Este Junio 2020 intégrate a un selecto grupo internacional de estudiantes y profesionales apasionados de la Ingeniería Aeroespacial.

La Universidad Aeroespacial de Samara (SSAU) y su Representante en Latinoamérica (ALAR) te invitan a participar en la XVI edición de la Escuela de Verano en la capital aeroespacial de Rusia : La hermosa y agradable ciudad de Samara.

¿Este NO es un tema de tu interés? Checa AQUÍ la lista de Cursos de verano en OTRAS ramas tales como la Cultura, Idioma, Historia, Relaciones Internacionales, Negocios, IT,  Ing. Civil, Diseño, Electrónica, Energética, Gas y Petróleo, etc.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

. Incorporarte al curso gratuito de Training Summer School distant education stage y aprobarlo para ser seleccionado

. Debes manejar el idioma inglés intermedio hablado y escrito

. Pasaporte y certificado médico de buena salud (sólo para los seleccionados)

¡nada más!

¿Cómo participo?

Es muy fácil.

. Te registras ACÁ gratuitamente al Training Summer School distant education stage

. Sigues el training a distancia a cargo del profesor Ph.D. Andrey Kramlikh : Entre el 21.02 al 06.03.2020

. Rindes los controles finales para aprobar tu selección

. Viajas a Samara y te incorporas al selecto grupo internacional para las clases que duran entre el 15 y el 26 de Junio 2020 , 11 días de pura ciencia&tecnología, programas culturales y nuevos contactos internacionales

¿Cuánto cuesta?

. El Training Summer School distant education stage ¡¡¡¡es gratuito!!!!

. Sólo los que salgan seleccionados y viajen a Samara asumen el siguiente costo de participación:

320 Euros (aprox. US$356) – Si pagas hasta el 17.03.2020:

400 Euros (aprox. US$444) – Si pagas hasta el 01.05.2020

500 Euros (aprox. US$555) – Si pagas hasta la última fecha posible el 31.05.2020

En cualquiera de los casos hay que adicionar el Registration fee and migration support: US$325

¿Qué cubren ambos costos?

. Alojamiento en vivienda universitaria dentro del campus

. Alimentación completa (3 veces al día)

. Transfer del aeropuerto de Samara a la universidad

. 40 horas de Idioma Ruso de supervivencia previa al viaje (curso semi virtual)

. La gestión de tus documentos para la obtención de la visa de estudios y su recepción

. La orientación para el viaje, arribo e instalación.

Haz como Tania Robles y supérate, sé diferente:

¿Cuál es la fecha límite para inscribirme al Curso Gratuito de Training Summer School distant education stage?

El 09 de Febrero del 2020 llenando el formulario ACÁ

¿Dónde puedo obtener más información?

Puedes descargar el folleto promocional AQUÍ o escribirnos abajo en la zona de comentarios, estaremos gustosos de asesorarte.

10 replies to "¡Por fin! Se abrió el registro para el International Summer Space Camp 2020"

• admin

Hola Nayeli, sí tú debes asumir el 100% de los costos. Revisa aquí: alar.us/cursos

• Nayeli Valadez Huerta

Hello, about the costs of the flight, is there any scholarship or help?
      Or do we cover those expenses 100%?

• admin

Hola Teresa, gracias por escribir!
      La carrera cuesta unos 15 mil soles al año incluyendo todo : Estudios, vivienda universitaria, alimentación , seguro médico, plan celular con Internet ilimitado. Dura 4 años.
      Inscríbete al Programa de Admisión Preferencial y podrás asegurar tus estudios en Rusia, aquí : alar.us/inscripciones
      Te esperamos!

• teresa campos

buenas noches me gustaría saber cuanto cuesta estudiar una carrera de ingeniería ambiental y que documentos necesito y si eso tiene algun costo .

Buenas tardes, Santiago Emilio García Salazar,
      Puedes participar en Summer School distant education stage. Llena todos los datos en ingles en el formulario de la pagina para participar.

Buenas tardes, Raquel Montiel,
      No, los pasajes se pagan aparte.

Buenas tardes, Angela,
      No, los pasajes se pagan aparte.

• Santiago Emilio García Salazar

Tengo 16 años, voy en tercero de Secundaria y me gustaría ir.
      Puedo viajar?

• Raquel Montiel

¿El costo del boleto lo cubre lo pagado?

• Angela

Hi, i would like to ask about tickets to go at russia. It is also in the program?