A finales de mayo del presente año, la UNN Lobachevsky y la corporación mundialmente conocida, Huawei, firmaron un acuerdo de cooperación que abre muchas oportunidades de desarrollo conjunto en el campo de la educación y sobre todo que otorga excelentes oportunidades para los estudiantes.

¿Qué prevé dicho acuerdo?

Este dicta que ambas partes planean organizar una serie de proyectos y programas para estudiantes de la UNN (Lobachevsky State University of Nizhni Nóvgorod) en las áreas de ingeniería. La multinacional también ha expresado su intención de apoyar a los estudiantes de la Universidad Lobachevsky a brindarles puestos de pasantía en sus instalaciones a los estudiantes que estén interesados para trabajar en la corporación.

A partir de septiembre, comenzará un ciclo de conferencias entre la UNN y Huawei sobre los temas más relevantes en el campo de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicaciones). Bajo la guía de los principales expertos de la empresa china, los estudiantes de la Universidad Lobachevsky tendrán la oportunidad de hacerse con las mejores prácticas profesionales para aplicar todos los conocimientos que han venido adquiriendo durante su estadía en la universidad.

¿Huawei va a reconocerme si tengo un desempeño óptimo?

La respuesta es sí. Los estudiantes con alto rendimiento académico y logros de investigación sobresalientes podrán recibir becas universitarias otorgadas por la empresa; además, si durante las prácticas sobresales en tus aportes o generas valor en la empresa… ¡ Te ofrecerán un puesto de trabajo !

El acuerdo crea una oportunidad única para la interacción entre la comunidad universitaria y los expertos de la industria de alta tecnología y propicia condiciones favorables para el desarrollo profesional de los graduados universitarios.

¿Pero como una corporación como Huawei se va a fijar en mí?

No tienes que preocuparte por eso, la UNN es famosa por su personal docente altamente calificado y competente que incluye 13 miembros correspondientes a la Academia de Ciencias de Rusia además de 374 doctores en ciencias (profesores). Más del 80% de todos los maestros que trabajan en 136 departamentos tienen doctorados. Estudiarás en una universidad cuyos egresados tienen todo y más de lo que Huawei o cualquier otra empresa en el mundo necesita en sus laboratorios o instalaciones, así que… ¡No te preocupes!

En esta universidad aprenderás todo lo necesario para ser reconocido y triunfar en el campo laboral.

¿Y tú, quieres estudiar en una universidad que aumente significativamente las probabilidades de tu éxito en el campo laboral?

¡Escríbenos en la sección  de abajo para ayudarte a que concretes una vacante para esta universidad o absuelvas tus dudas sobre la vida y estudios en Rusia!

¿Quieres saber qué otras carreras y post grados ofrece la UNN?

Revisa el buscador de ALAR y elige en “Ciudad de estudios” a “Nizhni Nóvgorod”, hazlo AQUÍ