Cuando se trata de tu proyecto de vida o el de tu hijo(a), el momento más difícil es cuando debes tomar la decisión de confiar en alguien. ¿Cómo saber si justifica ALAR dicha confianza?

ALAR trabaja estrechamente con las universidades de Rusia e instituciones de Latinoamérica formando parte de una red institucional seria y formal.

¿Cuáles son las certezas que te ofrece ALAR?

Una de las mayores certezas a la que arriban nuestros estudiantes y padres de familia  es la solidez de ALAR manifestada no solamente por su antigüedad (laboramos de forma ininterrumpida desde el año 1999, ya son 22 años), sino por los fuertes y estrechos vínculos con las universidades de Rusia a las que representa en Latinoamérica.

¿Cómo se manifiestan estos vínculos estrechos entre ALAR y las universidades de Rusia?

En la cooperación internacional que realizan conjuntamente con entidades estatales y privadas de Latinoamérica.

El fruto de esta cooperación son los diversos proyectos conjuntos relacionados a la educación, el idioma ruso, intercambio, capacitación y becas para programas de larga y corta duración

¿Porqué las universidades de Rusia prefieren a ALAR?

Por varias razones:

• ALAR está conformado por profesionales latinoamericanos y rusos egresados de universidades de la Federación de Rusia. Esto garantiza el conocimiento perfecto de la realidad educativa, laboral, migratoria, vivencial de Rusia que debe ser transmitida a los padres de familia y estudiantes de forma fidedigna y objetiva para una toma de decisión correcta.
  • Los miembros de ALAR conocen la mentalidad rusa a profundidad y la orientación que brindan a los estudiantes antes del viaje es la correcta y adecuada
  • ALAR conoce a la perfección toda la tramitología, los procesos académicos y migratorios. Esto exonera al personal universitario de explicaciones repetitivas y que sólo frenan el proceso de admisión delegando a ojos cerrados parte de las funciones a ALAR.
  • Los colaboradores de ALAR son bilingües – hablan, escriben y leen en ruso a la perfección. Esto evita malos entendidos en la comunicación entre ALAR y la Universidad, entre la Universidad y los estudiantes, lo que ofrece la Universidad y lo que los estudiantes entienden.
  • Porque las relaciones inter institucionales de ALAR a lo largo y ancho de Latinoamérica son vastas. Para las universidades esto es garantía de que ALAR está obligada a mantener un alto nivel de profesionalismo y responsabilidad tanto en la oferta académica que promueve como en sus procesos internos y colaboradores.

¿Cuál es las mayor expresión de confianza y credibilidad de las universidades hacia ALAR?

Sin duda, la mayor expresión de confianza y credibilidad de las universidades hacia ALAR es el proyecto académico conjunto entre ALAR y las universidades de Rusia que consiste en la realización de la Facultad Preparatoria de forma mixta : El primer semestre online sobre la base de ALAR Training Center y el segundo semestre presencial en la universidad en Rusia.

Este proyecto es único en Rusia y ha sido posible gracias a la experiencia de ALAR en la enseñanza de idioma ruso, su categoría de Certificador Oficial del Idioma ruso como extranjero, su infraestructura pedagógica, su cuerpo docente y demás factores que permiten a las universidades de Rusia delegar parte de esta función a ALAR.

¿Y a ti, qué te falta para ligar tu futuro universitario con Rusia?

Confía tu proyecto de vida a nuestros profesionales. Ellos te ayudarán con la mejor opción según tus aspiraciones. Toma de inmediato contacto directo con ellos según tu región o país en el WhatsApp que aparece abajo, a la derecha: