Lo menos que quieres es equivocarte y fracasar en el intento. ¿Cómo hacerlo a la segura? Pues siguiendo los pasos de los que ya lo lograron – Ceremonia de clausura de la Facultad Preparatoria Online 2020-2021:

¿Y qué es lo que lograron estos campeones?

Con el objetivo de estudiar una carrera o postgrado en las mejores universidades de Rusia, han culminado exitosamente el pre requisito – la Facultad Preparatoria Online en apenas 9 meses y 1/2 . Esto significa:

. Han logrado el nivel de idioma ruso intermedio B1 (algunos intermedio avanzado B2) y lo han certificado oficialmente.

. Han cursado en idioma ruso la nivelación académica en materias relacionadas a su futura carrera o postgrado

. Han rendido exitosamente el examen de acceso a carreras y post grados que inician este 01 de septiembre.

¿Qué es la Facultad Preparatoria Online?

Es el pre requisito para estudiar en Rusia una carrera o post grado en idioma ruso. Puedes conocer el detalle de la Facultad Preparatoria Online aquí . Este año, dado que las fronteras ya están por abrirse, sólo el primer semestre que inicia este 01 de septiembre será online. El segundo semestre será presencial en Rusia

¿Cuáles son los antecedentes de estos triunfadores?

La historia de cada uno de ellos es prácticamente la misma:

Se dieron cuenta que sus aspiraciones no la podían concretar en su país de origen sea porque su país no ofrece la carrera o post grado que buscan, o porque el nivel es muy bajo, o porque la mejor opción es demasiada cara o porque la demanda es extrema y la admisión un reto injusto.

Se volcaron en la búsqueda de opciones consultando a amigos y familiares. Buscaron en Internet y encontraron a ALAR o llegaron a ella por recomendación.

Surgieron las dudas ¿Cuán legal es ALAR? ¿No será esto una estafa? ¿Cuánto de lo que dicen es cierto? ¿Cumplirán con todo lo que dicen?

Tuvieron largas conversaciones con ALAR, le indagaron y finalmente ante tantas evidencias, antecedentes y recomendaciones, en una decisión de familia decidieron dar el voto de fe a ALAR y su Programa de Admisión Preferencial y se integraron a la Comunidad Universitaria de ALAR.

¿Cuáles son los principales retos que ellos tuvieron?

Nada que valga la pena en esta vida es fácil. Lograr aprender el idioma ruso, seguir la nivelación en ruso y acceder a su carrera o postgrado es producto de un gran esfuerzo. Así, los principales retos han sido:

. Formar una disciplina de estudios para cumplir con los abundantes trabajos que las profesoras impartían para reforzar la teoría y no atrasarse en el avance de las clases.

. Saber doblegar las dificultades que aparezcan ya sea en gramática, fonética, lectura, escritura o comprensión, sin desanimarse, siempre porfiando y perseverando

. Organizar sus tiempos para acceder todos los días de manera puntual a las clases. En Rusia, la puntualidad es una obligatoriedad, un principio fundamental.

. Realizar a conciencia las tareas y trabajos individuales – será imposible asimilar la clase siguiente si no cumples con la anterior al 100%, las clases están concatenadas.

. Mantenerse con una mente abierta a los nuevos métodos de estudio, nuevos conocimientos y tecnologías propuestas

. Ser constante en todo lo anterior

¿Qué significa para ti esta historia de éxito de estos estudiantes?

Significa mucho:

. Una muestra clara y concreta de lo que puedes lograr de la mano de ALAR, confiando plenamente en ella.

. La seguridad de un camino trazado y claro, de lo que hay que hacer sin arriesgar y evitando el fracaso

. La optimización de mi tiempo y dinero y jugando a seguro, con plena confianza y evitando preocupaciones

¿Quieres ver cómo inició todo, hace menos de 1 año?

Aquí la ceremonia de apertura del 30.09.2020

¿Cuándo se inicia nuevamente la Facultad Preparatoria?¿Todavía alcanzo?

Iniciamos la Facultad Preparatoria Online 2021-I este 01 de Septiembre. ¡Todavía alcanzas!

¿Quieres intentarlo? ¡Estamos contigo!

Confía tus sueños a nuestros especialistas. Ellos te ayudarán con la mejor opción según tus aspiraciones. Toma de inmediato contacto directo con ellos según tu región o país en el WhatsApp que aparece abajo, a la derecha:

Leave a Reply

Your email address will not be published.