Con mucha satisfacción compartimos con Ustedes los logros de nuestros estudiantes y su marcado entusiasmo en su camino a dominar el idioma ruso para estudiar carreras y post grados en Rusia.

Esta es la historia de éxito

Armados de mucha energía nuestros estudiantes avanzan día a día con los cursos de Idioma Ruso.

Su progreso es vertiginoso, sin duda que producto de su dedicación y por supuesto, por la pericia de nuestras profesoras en la enseñanza diaria.

Les recordamos que la Facultad Preparatoria Online 2020 – I inició el pasado 01 de Octubre como un proyecto conjunto entre ALAR Training Center y la prestigiosa Universidad Lobachevski de Nizhni Nóvgorod UNN teniendo como fundamento la vasta experiencia de ALAR Training Center como centro de enseñanza del idioma ruso y los seis (6) años consecutivos de su labor en la Certificación Oficial de Idioma Ruso como extranjero. para Latinoamérica.

¿Cómo transcurre la Facultad Preparatoria Online?

Los estudios transcurren en doble horario bajo los más exigentes estándares educativos de Rusia cumpliendo estrictamente el plan de estudios universitario.

Tiene tres componentes:

• Las clases en vivo con la profesora en plena interacción con los estudiantes durante 3 h y media
  • El trabajo individual en la plataforma de estudios por más de 2 h y media en donde el estudiante desarrolla los conocimientos teóricos en ejercicios de audición, léxico, gramática, escritura y fonética.
  • La asistencia después de clase que la profesora realiza para reforzar individualmente a sus estudiantes en los temas que requiera apoyo adicional

¿Quiénes participan de esta Facultad Preparatoria Online?

• Jóvenes escolares que se encuentran en su último año de escuela y combinan sus estudios escolares con los de la Facultad Preparatoria Online, lo cual les permitirá acortar el tiempo e iniciar su carrera en Septiembre del 2021
Inauguración conjunta entre ALAR y la UNN Lobachévsky

¿Los estudiantes requieren alguna tecnología especial?

En absoluto, si bien ALAR Training Center emplea las más modernas plataformas para el proceso educativo, el estudiante solo requiere de una conexión casera de Internet.

¿Cuándo se inaugura otra Facultad Preparatoria Online?

Los próximos grupos inician sus clases el Lunes 16 de Noviembre bajo el mismo esquema. Es posible que todavía tengamos cupos en alguno que otro grupo. Puedes consultar directamente al WhatsApp: +52 55 6233 3418

¿Cuán posible es para mí estudiar en Rusia?

Muy posible, puedes revisar los programas de carreras, maestrías y especialidades médicas así como presupuestar el costo de estudio y de vida EN ESTE ENLACE.

¿Cómo me ayuda ALAR a hacer este sueño realidad?

En ALAR Training Center buscamos la excelencia, y el haber estudiado en Rusia nos permite comprender la fuerte preparación idiomática que deben llevar a Rusia los estudiantes, de allí nuestro lema : ‘ Te preparamos para triunfar en Rusia ‘

Por si fuera poco, ALAR te brinda todo el soporte migratorio y la asesoría antes, durante y después del viaje en la ciudad de estudios ayudándote con la tramitología para que inicies tus estudios en Rusia. Puedes ver el Proceso de Inscripción para viajar a Rusia AQUÍ o contactarnos al WhatsApp: +52 55 6233 3418para explicártelo de manera personal.