Si este 2022 deseas asegurar tu ingreso a las carreras de Medicina, Odontología o Químico-Farmacéutica en las mejores Universidades de Rusia, entonces esto es para ti.

¿Cómo aseguro mi ingreso a la Universidad?

Cursando el Pre-Universitario «Foundation Course» – adquirirás los conocimientos necesarios de Idioma Inglés hasta lograr el nivel B1+ (intermedio avanzado), así como los suficientes conocimientos en Química y Biología que exigen las facultades médicas de Rusia para aprobar el test de acceso bajo el Programa de Admisión Preferencial

¿Qué diferencia este curso del resto?

Que ha sido concebido por las mejores facultades médicas de Rusia teniendo en cuenta el nivel de preparación de los estudiantes latinoamericanos, sus falencias y virtudes entregando un programa óptimo de preparación que garantiza adquirir los conocimientos suficientes para aprobar los exámenes de admisión en Rusia.

¿Quiénes pueden participar?

Escolares de último año del colegio o preparatoria y todo aquel que desea estudiar en Rusia medicina, odontología o química farmacéutica en idioma inglés y necesita una férrea preparación para garantizar su admisión.

No sé inglés ¿Yo también puedo participar?

Requieres tener un nivel mínimo completo de A2 de idioma Inglés (básico completo). Si no lo tienes ponte en contacto con nosotros para brindarte más opciones.

¿Cuánto dura el Foundation Course?

¿Quiénes imparten el curso?

Pedagogas nativas de habla inglesa especializadas en Inglés para extranjeros, Biología y Química lo que garantiza la asimilación del plan de estudios del curso y el éxito del estudiante

¿Cuáles son los planes de estudios?

Revísa los de Química y Biología:

¿Cuánto cuesta el curso?

• El Pre Universitario «Foundation course» tiene un costo único de US$1,250 que incluye:
    • Clases en vivo con profesoras especializadas de habla nativa
    • Material de estudio electrónico
    • Acceso a grabaciones de todas las clases en vivo para tu revisión
    • Acceso a la plataforma de trabajo individual para reforzar tus conocimientos
    • Prácticas y simulacros para el test de acceso a la carrera
    • Certificado de cumplimiento del curso

¿Cuándo es el inicio y la fecha límite de inscripción?

Inicio el 10 de Enero 2022 y Fin: Mayo 2022
Viaje a Rusia e inicio de clases de Facultad: Septiembre 2022
Vacantes disponibles: 30, 27, 18, 11, 8 últimas vacantes !!!
Fecha límite de inscripción:
Martes 04 de Enero 2022

¿Tienes consultas?

Escríbenos al WhatsApp de abajo según tu región o país. Estaremos gustosos de ayudarte a que hagas tu sueño realidad. ¡ Te esperamos !

. México, Centró América y el Caribe

. Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, Uruguay, Paraguay