Año tras año más de 1,500 estudiantes universitarios de más de 200 universidades de Latinoamérica logran beneficios y créditos académicos en base a su esfuerzo y talento gracias al Programa de Inmersión a tecnologías innovadoras.

¿De qué trata el Programa ?

Es un curso universitario completamente GRATIS que busca brindar orientación a estudiantes universitarios y egresados hacia las tecnologías innovadoras en diferentes campos de la ciencia y la industria. Consta de 2 etapas:

• Etapa 1: Estudios básicos, training y selección
  • Etapa 2: Estudios avanzados, certificación y acreditación oficial de 2 Créditos ECTS.

¿Quién organiza el Programa?

Este es un Programa conjunto entre ALAR y URFU, la Universidad Federal de los Urales:

URFU – una de las mejores universidades del Rusia y del mundo.

El Programa ha sido concebido para impartir novedosos métodos de investigación y de práctica profesional, compartiendo teoría y aplicaciones reales de la mano de prominentes académicos.

MSc. Yana Vysotskaya. Directora del Centro de Programas Internacionales de la URFU

¿Cuáles son los temas de estudio ?

Según la rama:

• Ciencias de Computación:
    1. Practical Artificial Intelligence
    2. IT Innovations in Business
    3. Artificial Intelligence for Green Energy Applications
  • Economía & Administración:
    1. Project Management in Creative Industries

¿Porqué este curso es tan valorado?

Por la máxima calidad docente e innovación de contenidos. Asimismo, por su valor en dinero:

Un crédito académico en una prestigiosa universidad de tu país puede costarte desde US$360 (aprox. $7.4 mil pesos mexicanos, S/.1.4 mil , $1.6 millones pesos colombianos ).

El Programa de Inmersión a tecnologías innovadoras te los otorga de forma GRATUITA

¿Quiénes pueden participar y en qué idioma se dictará?

Estudiantes universitarios de 3er año para adelante, egresados y profesionales en búsqueda de conocimientos de vanguardia.

Nivel de inglés requerido: Intermedio

¿Qué debo hacer para obtener los Créditos Académicos de forma gratuita?

1. Inscríbete a la primera etapa, mide tus fuerzas, desarrolla tus habilidades y expande tus conocimientos
  2. Esfuérzate, logra las metas de esta etapa y serás seleccionado para la 2da etapa
  3. Cumple con el proyecto final de la 2da etapa y obtén el Certificado Oficial con la acreditación de 2 créditos ECTS (tú las consigues GRATIS algo que normalmente tiene un costo de US$720) .

¿Estás dispuesto a asumir este reto? ¿Perderías US$720 en créditos universitarios?

Distínguete y obtén GRATIS 2 créditos académicos ECTS en base a tu esfuerzo y dedicación

Fecha límite de inscripción e inicio de clases

– Inscripciones hasta: 19 de Agosto 2022

– Inicio de clases en vivo 1ra etapa: 29 de Agosto hasta 04 de Septiembre 2022