Con el objetivo de satisfacer con mayor intensidad el creciente interés por el idioma, la cultura y ciencia rusas en Latinoamérica, ALAR organiza esta importante actividad de forma presencial y virtual.

Co organizado con la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa ( Coordinación de enseñanza de lenguas extranjeras – CELEX UAM-I ), ofrecerá de forma PRESENCIAL y VIRTUAL

Además, contará con la participación de importantes universidades y destacados pedagogos desde Rusia.

Inmersión al idioma, la cultura y ciencias rusas

¿Cuándo inician la actividades y hasta cuándo?

El componente presencial transcurrirá en Ciudad de México (CELEX UAM-I) el 24 y 25 de Noviembre del 2022

Seguidamente, entre el 28 de Noviembre y 05 de Diciembre se desarrollará el componente virtual. En ellas se podrá participar desde cualquier lugar de Latinoamérica.

¿Quiénes pueden participar y a quiénes va dirigido esta actividad?

Pueden participar:

• Universidades
  • Instituciones públicas y privadas
  • Escuelas de idioma ruso
  • Jóvenes en edad pre universitaria
  • Estudiantes universitarios
  • Profesionales
  • Profesores de idioma ruso
  • Estudiantes de idioma ruso de cualquier edad.

¿Qué debo hacer para poder participar?

Simplemente registrarte. Puedes hacerlo aquí: alar.us/festival

¿Tiene algún costo?

No, es gratuito.

Regístrate y participa. Intégrate a nuestra comunidad continental y disfruta, conoce, aprende.