La Olimpiada Internacional 2022 ha transcurrido con mucho éxito. Ha sido un éxito olímpico. Han participado estudiantes de siete provincias del Perú : Apurimac, Arequipa, Cuzco, Huánuco, Junín, Lambayeque y Lima

Sobre el programa de las actividades

Estas acontecieron el pasado 26 de Octubre, en las instalaciones del Colegio Saco Oliveros – sede Monterrico, Lima.

Sobre los premios de las Olimpiadas

Todos los participantes han concursado por obtener una beca académica 100% en la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (RUDN). Esta universidad se ubica en la ciudad de Moscú. Es una de las top 10 de Rusia y top 317 del Mundo.

Sobre la delegación rusa de la RUDN

Estuvo liderada por la Doctora Ph.D. Larisa I. Efrémova, Vice Rectora de la RUDN y Consejera del Gobierno de la Federación de Rusia. Participaron en el control y verificación de los protocolos.

Niveles de estudio ofrecidos para los ganadores

Los ganadores podrán estudiar una carrera o una maestría completamente gratis. Asimismo, contarán con un estipendio estatal. Este estipendio les permitirá afrontar el costo de la vivienda universitaria. La vivienda se encuentra dentro del campus. Los servicios incluidos en la vivienda son: Calefacción, suministro eléctrico, sala de cocina, agua fría y caliente, salas deportivas, lavandería.

¿Quiénes han sido los galardonados en este éxito olímpico?

Los resultados se conocerán durante la segunda semana de noviembre. ALAR anunciará la lista de ganadores.

¿Quisieras participar en una olimpiada en el futuro?

Hazte seguidor en nuestras redes y conoce a tiempo las convocatorias. Recuerda : facebook.com/ALARrusia , instagram.com/ALARoficial

¿Te interesa un proyecto de vida en Rusia?

Recibe toda nuestra ayuda para hacer tu sueño realidad. Podrás estudiar una carrera, maestría, especialidad médica o doctorado en Rusia. Con nuestra ayuda lo lograrás de forma segura y beneficiosa. Escríbenos para ayudarte.