Para ti que quieres superarte, ya están aquí los Cursos de Verano. Esta es una excelente oportunidad para tomar cursos cortos en línea o viajar a Rusia y obtener créditos académicos. Estos cursos duran entre 10 y 30 días.

¿Cuáles son las temáticas de estos cursos y cuánto cuestan?

Abarcan todas las ramas. Aquí la lista. Haz click y conoce los costos y detalles:

¿Ya me puedo inscribir y cuál es la fecha límite?

Sí, las inscripciones están abiertas. La fecha límite de inscripción varía pero la más próxima es ya este 28 de Marzo. Haz click en cada uno de los programas y revisa la fecha límite. ¡ Apúrate !

¿Cuánto cuestan los Cursos de verano?

Son costos muy bajos y van desde los US$440 y todos incluyen: Los estudios, 1 módulo de idioma ruso virtual (entre 33 y 62 h) y el Certificado de créditos académicos (entre 2 a 5 créditos)

¿Es posible y seguro viajar a Rusia actualmente?

Por supuesto que sí. Así mismo, es importante mencionar que la vida en Rusia actualmente fluye con total normalidad. El conflicto actual es extraterritorial, es decir, sucede en otro país.

¿Si no deseo viajar puedo tomar el curso online?

Claro que sí. Revisa arriba la lista e identifica los cursos online.

¿Porqué deberías tomar un curso de verano presencial ahora?

Por muchas razones. En primer lugar, porque Rusia es un país seguro. Además conocerás la mentalidad rusa. Asimismo, piensa en tu hoja de vida ¿quién puede jactarse de tener un certificado ruso? . Tendrás la oportunidad de ver la cultura rusa. Harás nuevos contactos. Se despejarán dudas y surgirán nuevas ideas de emprendimiento o carrera profesional.

¿Cómo se resuelve la obtención de la visa y viaje?

Muy fácil. Todo el soporte migratorio, la organización del viaje y la logística en Rusia te la resuelve ALAR. ALAR (desde 1999) cuenta con 24 años de experiencia. Sean para viajes de corta y larga duración. Sea para estudiantes o profesionales latinoamericanos.

¿Qué hago para inscribirme?

Pues escríbenos al WhatsApp : Haz click abajo a la derecha y chatea con nosotros. ¡ Estaremos encantados de ayudarte !