¿Estás listo para celebrar? Con mucho orgullo develamos a los ganadores y premiados de la Olimpiada ALAR – RUDN 2023 ocurrida el 17 de Mayo 2023.

El desafío

Este fue un gran desafío intelectual que puso a prueba las habilidades y conocimientos al más alto nivel. La Olimpiada de conocimientos ALAR – RUDN 2023, formó parte de una de varias realizadas por la universidad en todos los continentes.

¿Qué hace que estos ganadores sean tan especiales?

Son ejemplos vivos de dedicación y pasión por los retos. Han demostrado que el compromiso y el esfuerzo son las claves del éxito. Ahora, están listos para enfrentar el desafío de conquistar Rusia en una de sus más prestigiosas universidades..

Aquí la lista de ganadores

Y aquí la lista de premiados

¿Cuál es la diferencia entre Ganadores y Premiados?

Los Ganadores – Obtienen una beca académica 100% que les cubre:

• Costos de estudios de Pre Universitario o Pre Maestría (Facultad Preparatoria)
  • Costos de estudios durante toda la carrera o maestría
  • Proyecto y sustentación de la tesis
  • Diploma de grado y certificado de notas
  • Módico estipendio mensual para cubrir gastos personales durante su estadía en Rusia

Los Premiados – Rindieron bien el examen pero les faltó algunos puntos. Como premio a este logro, la Universidad les otorga una beca académica parcial como sigue:

Premiados Carreras:

• 1er año de estudios: 50% de descuento del costo de la carrera
  • 2do año de estudios: 30% de descuento del costo de la carrera en caso durante el 1er año de estudios hayan logrado un desempeño mínimo del 75%

Premiados Maestrías:

• 1er año de estudios: 20% de descuento del costo de la maestría

Premiados Carreras y Maestrías: Se les otorga el 100% de cobertura de seguro de atención médica y servicio ambulatorio médico por el 1er año de estudios.

¿Tienes sed de triunfo y el deseo de lograr grandes metas en Rusia?

Sigue el ejemplo de estos campeones. ALAR te ofrece el Programa de Admisión Preferencial para participar en olimpiadas rusas y lograr una beca académica, o estudiar a precios promocionales en las mejores universidades de Rusia.

¡Haz de Rusia tu destino y triunfa! ¡Contáctanos al botón de WhatsApp abajo y juntos lo lograremos!