Cuando terminamos nuestros estudios preparatorios o de secundaria, nos encontramos en un momento de nuestras vidas donde debemos escoger qué camino seguir ahora que hemos completado una de las metas académicas más importantes que tenemos.

Ese camino a escoger no es igual que los anteriores, pues se trata de la profesión que vamos a desempeñar el resto de nuestra vida, el servicio que vamos a dar a los demás; ya sea como Banquero, Doctor, Abogado, Administrador, Arquitecto, Ingeniero, entre muchas otras opciones que tenemos para estudiar. Podemos ver más acerca de escoger nuestra carrera universitaria en el artículo publicado Pasos básicos a seguir al momento de escoger nuestra carrera universitaria.

Otra de las disyuntivas más grandes es la universidad a la cual deseamos asistir, encontrando que en Rusia existen excelentes casas de estudio que brindan a los estudiantes una variedad de opciones con el mejor servicio. A continuación presentamos tres razones irreprochables por las que deberías estudiar en Rusia tu carrera universitaria:

1.Rusia cuenta con las mejores herramientas de enseñanza

Desde los docentes, pasando por las instalaciones y los equipos que se utilizan para la preparación de los futuros profesionales, las universidades rusas brindan la mejor de las oportunidades al estudiar dentro de cualquiera de sus casas de estudios, ya que garantiza una experiencia única y con tecnología de punta; y ALAR te conecta según sea tu preferencia educativa. Los programas varían desde los pregrados hasta maestrías y especialidades médicas.

2.Rusia es un portal cultural

Desde que aterrizas en la nación Rusa, disfrutarás de hermosos parajes que te harán disfrutar toda la estadía allá. La calidad enriquecedora del patrimonio Ruso te envuelve en una atmósfera que parece un viaje a través del tiempo. Uno de los programas en curso de verano es “Explorando el Patrimonio Ruso” donde aprenderás acerca de la cultura, historia, idioma, literatura y muchas cosas más.

3.Rusia se aclimata según sea tu preferencia

Quizá piensas que los estudios en Rusia son igual a embarcarte en un vuelo directo a un iceberg, y nada más errado que esto, pues en Rusia existen universidades en clima frío pero también en clima cálido, los puedes ver en el artículo anterior titulado ¿Qué universidades se encuentran en climas cálidos en Rusia?

Estas razones sumadas a muchas otras, son una fórmula que te harán querer conocer por ti mismo las universidades, a través de ALAR puedes conocer las carreras que te brindan algunas de las mejores universidades de acuerdo al área que desees desarrollar. También puedes conocer acerca de las viviendas en Rusia y sobre los diferentes destinos a los cuáles puedes optar para realizar tus estudios.

¿Te animas a realizar tus estudios en Rusia?

Si deseas conocer más sobre los estudios en Rusia puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Mariano Mantel vía Flickr.com bajo licencia creative commons.

8 replies to "Tres razones por las que deberías estudiar una Carrera Universitaria, Maestría, Especialidad Médica o Postgrado en Rusia"

• ALAR

Estimada Tania,
      Gracias por su interés. Casi todas las Universidades, que recomendamos ofrecen las maestrías en Administración. Por lo tanto es solo la cuestión de elegir la ciudad y nivel de costos, en este momento no ofrecemos becas académicas en su rama. La información detallada ha sido enviada a su email.

• Tania

Soy Peruna, estoy llevando la carrera de Administración de Empresas, me gustaría seguir una especialidad o realizar una maestría, quisiera saber cual es proceso para optar por una beca, quisiera asesoría para realizar los tramites.

Estimada Ximena Coaquira,
      Gracias por su interés. En este momento ofrecemos el Programa de costos reducidos de estudios.
      Se le ha enviado la información completa a su email.

• Ximena coaquira

Hola dan becas d estudio

Estimado Antonio Crespo,
      Gracias por su interés. Según las normas educativas en Rusia para los licenciados en Enfermería esta disponible la única Especialidad «Gestión de las actividades de enfermería».
      La información detallada ha sido enviada a su email.

• Antonio Crespo

Hola soy de Ecuador graduado de Licenciado en Enfermeria me gustaria seguir una especialidad o reaizar una maestria claro aunque no se como son los estudios aya en mi pais se permiten las maestrias directamente listo el punto es que me ayuden con que ofertas cuentan las universidades en Russia que mejor se asemeje a mi carrera creo que mi pregunta es un poco tonta pero es por lo que desconosco el tipo de estudios aya por favor ayudenme con la gama de opciones que tendria segun lo que ustedes me digan me animaria de echo un amigo mio se fue a estudiar aya por medio de ustedes gracias.

Estimado JOSE GREGORIO ESPINOZA,
      Gracias por su interés. En inseminación artificial de abejas reinas no ofrecen maestrías, sino cursos cortos hasta dos meses. Estos cursos se dictan en ruso, por lo tanto le podemos recomendar estudiar el idioma ruso en su pais o en la Facultad de Idioma ruso en Rusia, después de que realizar los estudios deseados.

• JOSE GREGORIO ESPINOZA

Quiero estudiar una maestria en inseminacion artificial de abejas reinas, cual universidad me recomiendan para realizar este estudio, no tengo dinero, solo los conocimientos acumulados durante 20 años de practica en mis apiarios. a quien me dirijo para optar por una beca y luego la pago con trabajo, quisiera asesoria para realizar los tramites.

Cordiales saludos

Jose Gregorio