Es un momento de seria decisión
Quedan sólo 3 semanas para el cierre de Inscripciones

Cierre de Inscripciones : 07 de Noviembre del 2015
INICIO de Estudios : 11 de Enero 2016
Fecha de Viaje a Rusia : 07 de Enero 2016
Vacantes disponibles : 40, 35, 31, 29, 18 vacantes para toda Latinoamérica

Carreras – Maestrías – Especialidades Médicas – Doctorados
en las mejores Universidades de Rusia

La oportunidad y la toma de decisión son la combinación perfecta que sella tu destino

Sigue el sencillo Procedimiento e Inscríbete AQUI

Qué te ofrecemos en ALAR?
• Acceso preferencial y Directo a las mejores Universidades de Rusia para: Carreras, Especialidades Médicas, Maestrías y Doctorados
• Maestrías de Vanguardia en Inglés y Ruso
• Maestrías con Diploma Doble
• Prácticas pre profesionales y profesionales en Rusia

Estamos contigo en esta importante decisión :
• Asesoría profesional integral
• 72 horas de Capacitación en Idioma Ruso previo al viaje
• Soporte de Visa y garantía de viaje
• 1ra Opción para Becas Académicas 100% (luego de culminar la FI)
• Vivienda universitaria equipada
• Seguro médico módico en Rusia
• Logística de arribo e instalación en Rusia
• Compendio sobre Rusia, tu viaje y estudios
• Facilidades para alimentación diaria

Sigue el sencillo Procedimiento e Inscríbete AQUI

Te estamos esperando, apresúrate :

Necesitas información detallada? Visita o contacta nuestras oficinas en Colombia, México, Ecuador, Perú, Bolivia y EE.UU. AQUI

Eres de otro país? No importa!! También puedes contactarnos o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

10 replies to "RUSIA Enero 2016 a tres semanas del cierre de inscripciones"

Estimada Dra. JOHANNA GELVEZ,
      Gracias por su interés. La Universidad Principal de Medicina de Moscu «MMA Sechenov» ofrece la Especialidad en Endocrinología Pediátrica.
      Se le ha enviado la información completa a su email.

• JOHANNA GELVEZ

BUEN DIA ESTOY INTERESADA EN REALIZAR MI ESPECIALIDAD MEDICA EN EL AREA DE ENDOCRINOLOGIA PEDIATRICA; QUISIERA SABER SI HAY VACANTES, LOS COSTOS Y SI HAY FACILIDAD PARA APRENDER EL IDIOMA.

MUCHAS GRACIAS

Estimado Sr. José,
      Gracias por su interés. Puede ver los datos de nuestra oficina e Colombia aquí: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/oficinas
      La información detallada ha sido enviada a su email.

• jose

Hola, les pido el favor de indicarme donde podemos charlar en bogota, sobre perorado en medicina para mi hija y una posible maestra para mi….gracias,

Estimada Aymee Castillo,
      Gracias por su interés. Puede conocer el Procedimiento en el siguiente enlace: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-31-34/procedimientos-en-inscripciones
      Se le ha enviado la información completa a su email.

Estimada Natalia,
      Gracias por su interés. Para el proceso de becas 100% gratuitas 2016 no sabemos si habrán becas en el 2016, no se tiene ninguna fecha, no es nada seguro que las hayan, sin embargo lo que esta vigente es el programa de costos reducidos de estudios. Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Aymee Castillo

Hola, deseo saber como es el tramite para ser aceptada por alguna universidad rusa para hacer una maestria…

• Natalia

Cuando salen las becas ?

Estimado Alexis Diaz,
      Gracias por su interés. Las maestrías en ingles comienzan el 1 de Septiembre del 2016. Usted ya puede inscribirse. La información detallada ha sido enviada a su email. Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Alexis Diaz

Deseo hacer una maestría en la Universidad de Kazan en Enseñanza del inglés, estará abierts para enero de 2016?