ALAR tiene el agrado de anunciar la prórroga del cierre de inscripciones para estudiar Carreras, Postgrados y Especialidades médicas en Rusia.

Vacantes disponibles: sólo 25 vacantes. Última fecha de Inscripciones según prórroga: Domingo 23 de marzo a las 11pm.

En esta fecha se dará por finalizada la inscripción en nuestro Programa de Costos Reducidos dirigido a los estudiantes que deseen iniciar sus estudios en Septiembre del presente año.

¿Qué es el Programa de Costos Reducidos?
El Programa de “Costos reducidos de estudios” (del cual trata este comunicado) permite el acceso directo de cualquier estudiante latinoamericano a estudios de Carrera, Maestría o Especialidades Médicas en una universidad de prestigio de Rusia. Como su nombre lo indica, éste Programa ofrece un “Costo reducido”, es decir, precios accesibles para los estudiantes ¿Deseas saber cuáles son éstos precios? contáctate con nosotros y te brindaremos la información detallada.

¿Qué ventaja tiene la 1ra Convocatoria?
La 1ra Convocatoria se realiza con el pleno de vacantes confirmadas por las Universidades. Para la 2da convocatoria, las Universidades consolidan y sinceran sus vacantes según la disponibilidad de viviendas restantes. Finalmente, algunas Universidades emiten una cuota de vacantes más reducida y otras simplemente ya no entregan más vacantes.

¿Qué debo hacer hasta el 23 de marzo para estar inscrito?
Debes entregar a ALAR en forma electrónica a nuestro email el escaneado de los siguientes documentos :
-Pasaporte con los datos del titular y datos del pasaporte. (sin Apostilla / Legalización ni traducción)
-Formulario de Inscripción – con todos los datos, foto personal y firmado debidamente
-Términos & Condiciones – debidamente firmado
Además, para estudios de Carrera:
-De los Documentos Escolares especificados AQUI según el país de vuestra procedencia (sin Apostilla / Legalización ni traducción)

Y para estudios de Posgrado (Maestrías, Especializaciones Médicas, Doctorados, etc.):
-Del Título Profesional o Diploma de Licenciatura(Diploma de Grado de Bachellor of Science/ Bachellor of Arts) (sin Apostilla / Legalización ni traducción)
-Del Certificado de notas de la Universidad (sin Apostilla / Legalización ni traducción)

Además, debes entregar en forma electrónica el comprobante de pago (un único pago) correspondiente de inscripción, gestión de ALAR y vacante hasta el 23 de marzo de 2014 a nuestro email. Si deseas saber el costo según tu país, realiza la consulta al mismo email.

Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirla en la parte de “comentarios” que se encuentra bajo este artículo.

2 replies to "Prórroga de Cierre de Inscripciones para estudiar en Rusia en Setiembre 2014 (últimas vacantes)"

• ALAR

Estimado Nelson,
      Gracias por su interés. La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Nelson

Soy estudiante de Ingeniería en Nicaragua, y quisiera saber a cuánto asciende el pago de estudios en posgrados relacionados al área de eficiencia energética con el programa de costos reducidos en Rusia ?