Te has preguntado alguna vez ¿Quién contesta las consultas de ALAR? el día de hoy conoceremos a Nadia Bednenko Lic. en Derecho por la Universidad Estatal de Bélgorod, ella tiene la dedicada labor de atender las consultas especializadas (emails y canales sociales) de ALAR que diariamente recibimos de toda Latinoamérica sobre como estudiar en Rusia, su conocimiento del sistema educativo universitario ruso le permiten brindar información certera sobre los procesos, procedimientos y carreras/maestrías disponibles en Rusia.

En el siguiente video podemos ver a  Nadia junto al Director de ALAR (Asociación Latinoamericano Rusa) Jorge Cieza de León:

Si deseas saber más sobre estudios en Rusia puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder a nuestro reporte gratuito sobre carreras y maestrías en Rusia o si deseas también puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL CIERRE DE INSCRIPCIONES: Se ha dado una prórroga para inscribirse en la segunda convocatoria de ALAR hasta el Sábado 21 de Junio del 2014.

    17 replies to "¿Quién contesta las consultas de ALAR?"

    • fiorella

      Hola,quisiera saber si un extranjero puede estudiar la carrera de derecho en Rusia, soy de Perú y acá son 5 o 6 años que dura esa carrera ,cómo es en Rusia?

    • ALAR

      Estimado Víctor,
      Muchas gracias por su comentario. Un cordial saludo.

    • ALAR

      Estimada Maria Jose,
      Gracias por su interés. Usted puede ver una lista de carreras y postgrados con sus costos en el siguiente enlace : http://www.universidades-rusia.com/alar-db5/consultar.php
      Las carreras empiezan el 1 de Setiembre.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • admin

      Hola Fernando, tomaremos tu sugerencia para futuros videos, un cordial saludo

    • ALAR

      Estimado Gustavo Rivera P,
      Gracias por su interés. En su caso le recomendamos la Universidad Nacional de Investigación de Minas (San Petersburgo). La información completa ha sido enviado a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Víctor

      Aprobecho este medio para agradecer y felicitar a ALAR y especialmente a la Srita. Bednenko por toda la paciencia, amabilidad y toda la información que me ha facilitado. Saludos!!

    • Maria Jose Delgado

      Hola, me interesa mucho saber el tiempo en el que se inician las carreras y el valor de todo espero su pronta respuesta, gracias .

    • ALAR

      Estimado Ivan,
      Gracias por su comentario. Nos alegra poder ayudar a los jóvenes cumplir sus sueños. Un cordial saludo.

    • fernando

      quiera que hagan un vídeo de los laboratorios que tiene la universidades de Rusia

    • admin

      Muchas gracias por tus palabras Rodolfo, un cordial saludo

    • ALAR

      Estimado Rufino Lopez,
      Gracias por su interés. Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • gustavo rivera p

      estimados soy ingeniero en minas y magister en explosivos y tronadura quisiera saber si en alguna universidad en Rusia hay algún doctorado en explosivos y lo mas importante si podre trabajar y quedarme a vivir muy agradecidos posdata como empezar un curso de ruso ya que pienso viajar el 2015 muy agradecido

    • Rodolfo

      Me gusto el video, Mucho Gusto Srita. Nadia Bednenko, Saludos Cordiales Sr. Jorge Cieza, me alegra que haya cada vez mas latinoamericanos interesados en estudiar en Rusia, quizá mas adelante también Yo sea un estudiante mas con ALAR.

    • Ivan

      Un cordial saludo a la Lic.Nadia Bednenko por su paciencia y etica al responder las consultas. Y espero que ALAR pueda seguir trabajando en latinoamerica muchos años más. Gracias por dar esperanza de vida profesional a muchos jovenes.

    • Rufino Lopez

      Tengo dificultad para ingresar y consultar los precios de Maestrias, Postgrados y cursos de verano que ofrecen las universidades de Moscú, podrían enviar algun enlace o información a mi correo… estoy interesado en la Universidad Enérgetica de Moscú, pero me interesaría saber de otras universidades, donde se enseñe Energías Renovables y Gas Natural.
      Muchas Gracias.

    • ALAR

      Estimada Tatiana,
      Gracias por su interés. Usted puede ver las descripciones de los cursos de verano y sus costos aquí: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-32-08/cursos-de-verano-en-rusia
      La información completa ha sido enviado a su email.
      Muchas gracias

    • Tatiana

      Tengo dificultad para consultar los precios de maestrias y cursos de verano de las universidades de Moscú que ofrecen estudios de economía, la página no se habilita cuando intento acceder a ella.En particular estoy interesada en la Universidad Enérgetica de Moscú, pero me interesaría conocer de otras universidades,
      Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.