Si pensabas que habías perdido la oportunidad para estudiar en las mejores universidades de Rusia con el programa de costos reducidos de estudios de ALAR, pues tenemos una buena noticia : la fecha límite para inscribirte en la segunda convocatoria se aplaza hasta este sábado 21 de Junio del 2014.

Recuerda: Ésta es la única y última prórroga para inscribirte y viajar en Septiembre del 2014 a Rusia.

No dejes pasar nuevamente la oportunidad. Para iniciar el procedimiento de inscripción, deberás entregar a ALAR en forma electrónica (inscripciones@universidades-rusia.com) el escaneado de los siguientes documentos:

-Del pasaporte con los datos del titular y datos del pasaporte.
-Del Formulario de Inscripción – con todos los datos, foto personal y firmado debidamente.
-De los Términos & Condiciones – debidamente firmado.

Para estudios de Carrera:
-De los Documentos Escolares especificados aquí según el país de procedencia.

Para estudios de Posgrado (Doctorados, Especializaciones, Maestrías, etc.):
-Del Título Profesional o Diploma de Licenciatura (Diploma de Grado de Bachellor of Science/ Bachellor of Arts)
-Del Certificado de notas de la Universidad.

Tienes hasta el 21 de Junio del 2014: Ingresa aquí para poder iniciar tu inscripción.

14 replies to "Última prórroga de Inscripciones para estudiar en RUSIA – Septiembre 2014"

• Rusia2

Estimado Mauricio,
      Gracias por su interés. La única carrera universitaria en Gastronomía en Rusia se llama ¨Tecnologías de preparación de alimentos y catering¨
      Eta carrera se dicta en INSTITUTO DE TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS DE ROSTOV DEL DON.
      Ademas le recomendamos:
      1. La Universidad Federal de Lejano Este (Vladivostok);
      2. La Universidad Estatal de Belgorod .
      La información detallada ha sido enviada a su email.

• Mauricio

Me gustaría estudiar gastronomía en Rusia (quiero ser chef) ¿Qué universidades de Rostov dictan gastronomía?

Estimado Julio,
      Gracias por su interés. Usted ya puede inscribirse para el viaje de Marzo y Setiembre-Octubre 2015. Puede conocer el Procedimiento en el siguiente enlace :

Estimado Dr. Carsancheze,
      Gracias por su interés. En el caso de la Especialidad Medica en Radiología, esta tiene el prerrequisito de haber cursado la Especialidad de «Roentgenología» o cursarla en Rusia por lo menos 1 año. Se le ha enviado la información completa a su email.

• dr.carsancheze

deseo estudiar radiologia, soy medico colombiano por favor ayuda.

• Julio C.

Buenas , cuando es la siguiente convocatoria ? . Gracias .

Estimado Miguel,
      Gracias por su interés. ALAR ofrece 2 tipos de estudios: Estudios a Costos Reducidos (ver costos de estudios y programas en : http://www.universidades-rusia.com/alar-db5/consultar.php ) y becas 100% gratuitas q incluyen el costo de estudios y vivienda (https://www.blog.universidades-rusia.com/2014/06/20/alar-otorga-22-becas-100-gratuitas-para-estudios-en-rusia-2014/)

• miguel ortiz

hola me gustaria saber si existen becas 100% para estudiar medicina

Estimado Mauricio,
      Gracias por su interés. En el caso de Gestión gastronómica le recomendamos la Universidad Estatal de Belgorod
      La información detallada ha sido enviada a su email.

• admin

Hola Martín puedes escribirnos a info@universidades-rusia.com si deseas también puedes hacer tu consulta por este medio, un cordial saludo

• Martin

Tengo preguntas, algún correo por favor?

• Mauricio

Me encantaria estudiar en rusia soy licenciado en gestion gastronomica

• admin

Hola, Evangelos, ¿en qué carrera o maestría estás interesado para poder darte más información?

• Evangelos

Me encantaría poder estudiar en Rusia