Muchos profesionales en Matemáticas o Química se preguntan qué maestría pueden estudiar para perfeccionar sus conocimientos y contar con las ventajas de estudiar una maestría, si bien las especialidades disponibles pueden variar de acuerdo a la universidad o país, en este artículo hemos decidido compartir algunas maestrías disponibles en la Universidad Nizhny Novgorod (UNN) “Lobachevskiy” (Rusia) para los profesionales de estas carreras:

Maestrías disponibles para profesionales en Matemáticas

Ecuaciones comunes y diferenciales
Ecuaciones derivadas parciales
Geometría y topología
Álgebra
Teoría de números
Análisis complejo
Métodos matemáticos en las humanidades y las ciencias socio-económicas (en la economía)
Matemática informática

Maestrías disponibles para profesionales en Química

Química analítica
Química orgánica y bio orgánica
Química física
Polímeros
Química de compuestos elemento orgánicos
Química del estado sólido y química de materiales
Petro química
Química inorgánica
Matemática y química cuántica

Si tienes alguna duda o consulta sobre como realizar alguna de estas maestrías en Rusia, puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios) o si deseas puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder a nuestro reporte gratuito titulado Estudiar una Carrera o Postgrado en Rusia.

Imagen de Federico Casares vía Flickr.com

3 replies to "¿Qué maestría puede estudiar un profesional en Matemáticas o Química?"

• carmelo acosta urrutia

buenas noches me gustaría participar en una maestría pero solo hablo español tengo licenciatura en matemática educativa le agradezco su orientación, Saludos

• ALAR

Estimado Aurelio Castillo,
      Gracias por su interés. En el 2016 Usted podrá cursar maestría en Matemáticas en las siguientes Universidades:
      1. La Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN(Moscu);
      2. La Universidad Estatal de Nizhnii Novgorod «Lobachevskii» (UNN);
      otras.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• aurelio castillo

Señores : saludos ,necesito saber que seminarios en matematicas tienen disponobles para el 2016.