Muchos profesionales en Física se preguntan qué maestría o postgrado pueden estudiar para perfeccionar sus conocimientos y contar con las diferentes ventajas de estudiar una maestría, si bien las maestrías disponibles pueden variar de acuerdo a la universidad o país, en este artículo compartiremos algunas maestrías disponibles en la Universidad Nizhny Novgorod (UNN) “Lobachevskiy” (Rusia) para los profesionales de esta carrera:

Maestrías disponibles para profesionales en Física

Física teórica
Física del estado de condensación
Métodos de docencia en física
Física de semiconductores – microelectrónica
Física del plasma

Maestrías disponibles para profesionales en Radio Física

Métodos de radiofísica en áreas de aplicación (ecología, medicina, geofísica,etc)
Radiofísica estadística
Acústica física
Oscilaciones alineales y ondas
Ondas electromagnéticas en medios
Electrónica física
Radiofísica con tecnologías informáticas
Procesos y sistemas de información
Radiofísica cuántica y física del láser

Si tienes alguna duda o consulta sobre cómo realizar alguna de estas maestrías en Rusia, puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios) si deseas también puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder a nuestro reporte gratuito titulado Estudiar una Carrera o Postgrado en Rusia.

Imagen de dehino vía Flickr.com

2 replies to "¿Qué maestría puede estudiar un profesional en Física?"

• ALAR

Estimado Miguel,
      Gracias por su interés. Usted puede estudiar un doctorado en Rusia. En este momento es posible inscribirse para el Programa de Estudios a Costos Reducidos.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Miguel

Soy Físico y tengo un master en esta ciencia. Me gustaría saber si existen posibilidades de estudiar un doctorado con opciones de beca.