Estudiantes de Ecuador, Colombia y Perú en el corazón de Rusia

¡¡ Tenemos una excelente noticia que compartir !!

Debido al gran interés por acceder a los estudios en Rusia en Marzo 2015 ( Carreras, Maestrías y Especialidades Médicas) y las continuas solicitudes de ampliación del plazo para inscribirse, la Asociación Latinoamericano Rusa ha gestionado ante las Universidades de Rusia una única prórroga de Cierre de Inscripciones para su Programa de Costos Reducidos.

Aprovechando el receso Estatal Ruso festivo que dura 2 semanas hemos logrado ampliar el plazo de Cierre de Inscripciones hasta el 15 de Enero del 2015. Por si fuera poco, dado que las vacantes anteriores se agotaron, hemos conseguido una cuota adicional de 12 vacantes!!

No desaproveches este esfuerzo y beneficio logrado. No dejes de pasar la oportunidad.

¿Qué es el Programa de Costos Reducidos?
El Programa de “Costos Reducidos de estudios” permite el acceso directo de cualquier estudiante latinoamericano a estudios de Carrera, Maestría o Especialidad Médica en una universidad de prestigio de Rusia. Como su nombre lo indica, este Programa ofrece un “Costo reducido”, es decir, precios accesibles para los estudiantes.

¿Qué debo hacer antes del 15 de Enero del 2015 para estar inscrito?
1.-Definir con ALAR la Universidad y Carrera o Posgrado que se desea estudiar (preguntar si hay la carrera o especialidad que se desea además de los costos).

Enviar al email inscripciones(arroba)universidades-rusia.com el escaneado a color de los siguientes documentos:
2.-Pasaporte (página donde figura foto y datos del titular).
3.-Formulario de inscripción (con todos los datos, foto y firmado).
4.-Formulario de términos y condiciones (firmado).
5.-Copia del diploma o título (dependiendo si se desea estudiar una Carrera o Postgrado).

Para más información sobre el proceso de inscripción puedes visitar el siguiente enlace.

Si tienes alguna duda o consulta sobre el proceso de inscripción puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

12 replies to "Prórroga de Inscripciones para estudiar en Rusia en Marzo del 2015 (Única prórroga)"

Estimado Lic. Emilio Murad Marín,
      Gracias por su interés. Usted puede anotar ambas maestrías en el Formulario, sin embargo mas adelante Usted tendria que escoger una maestría.
      La información detallada ha sido enviada a su email.

• Emilio Murad Marín

ALAR

Presente

Buenas tardes,

El motivo de este correo es para aclarar algunas dudas acerca del programa de costos reducidos ya que me encuentro finalizando una Maestría en mi país (México) y deseo prepárame en el exterior, estoy muy interesadoen la cultura rusa y en especial en las Maestrías de Economía de los Recursos Naturales y la de Teoría de la Traducción y Comunicación Intercultural ambas impartidas en la Universidad Rusa de Amistad de los Pueblos y mi pregunta es que si puedo aplicar a las dos, puesto que cuento con un nivel de inglés bueno y certificado vigente del IELTS académico y por otra parte la Maestría de Teoría de la Traducción y Comunicación Intercultural es en español y también la considero bastante importante a nivel formativo.

Ya cuento con todos mis documentos y formularios en regla y debidamente apostillados, solo necesitaría esa última orientación para poder enviar mis documentos hoy mismo ya que el deadline esta muy próximo.

Les agradezco mucho su atención y los felicito por brindar este tipo de ayuda a los jóvenes latinos.

Lic. Emilio Murad Marín.

Estimada Vanessa Medrano,
      Gracias por su interés. Hay que imprimir el Formulario:http://www.universidades-rusia.com/images/ALAR/FormularioInscripcion.pdf
      Después de que llenarlo, escanearlo con su foto, enviarlo con los demás escaneados a nuestro correo.
      Ademas Usted puede llenarlo en nuestra oficina: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/contacto
      Se le ha enviado la información completa a su email.

Buenas tardes, ARYAN,
      Gracias por su interés. En el caso de la Especialidad Medica en Neurología recomendamos:
      1. La afamada Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos RUDN (Moscú)
      2. La UNIVERSIDAD MEDICA DE SARATOV
      La información detallada ha sido enviada a su email.

• vanessa medrano

Hola Buenas tardes

quisiera saber donde puedo llenar los formularios para la inscripción de una carrera, muchas gracias quedo atenta

• NAYRA

mi nombre es ARYAN y quisiera saber acerca de la especialidad en Neurología en las universidades rusas cual seria la mejor obcion para inscribirme en esta gestion 2015

Estimado Naiki,
      Gracias por su interés. Todos los países latinoamericanos están incluidos.

• Naiki

Para saber que países lationamericanos estan incluidos, donde lo puedo consultar?

Estimado Alejandro,
      Gracias por su interés. ALAR ofrece intercambios para las carreras en ingles, la carrera en ciencias de la educación esta disponible solamente en ruso. Le recomendamos cursar una maestría en Rusia. Se le ha enviado la información completa a su email.

Estimado Jersey Gregorio,
      Gracias por su interés. La información detallada ha sido enviada a su email.

• alejandro

estoy por cursar el sexto semestre de ciencias de la educación en una institución privada, existe alguna manera de cursar uno o dos semestres en alguna universidad de ese pais?

• jersey gregorio

quiero saber como ne puedo ganar una beca como discapacidad