El día de hoy compartiremos el testimonio de Alejandro Daniel Honores (Perú) el es Doctor en medicina con especialidad en Neurocirugía, el Doctor Honores estudio su carrera (y realizó su especialidad médica) en la Universidad Estatal de Nóvgorod Velikii (promoción 2007), en el video nos cuenta su experiencia en Rusia además de contarnos las ventajas de estudiar una especialidad médica en dicho país, puedes ver el video en el siguiente enlace:

Si deseas saber más sobre especialidades médicas en Rusia puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder gratis a nuestro reporte titulado Estudiar una carrera o postgrado en Rusia.

2 replies to "Testimonio del Doctor Alejandro Honores sobre ALAR y las especialidades médicas en Rusia"

• ALAR

Estimado Dr. Ricardo Maldonado,
      Gracias por su interés. El trámite de homologación los médicos realizar durante su Facultad de Idioma en Rusia ( puede durar hasta 6 meses ), la información más detallada puede encontrar en la página 5 de los Términos y Condiciones: http://www.universidades-rusia.com/images/ALAR/TerminosCondiciones.pdf
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Ricardo Maldonado

soy medico neurocirujano en mexico me gustaria revalidar mis estudio en rusia o si es necesario volver a cursar la especialidad en rusia , cuales serian los documentos y la mejor via de realizarlo ?