Como vimos en nuestro artículo anterior titulado ¿Interesado en estudiar la carrera de Economía? la globalización, la economía de mercados y el crecimiento económico de varios países hace que las diferentes empresas, negocios y organizaciones requieran a un profesional en el área de economía.

En Rusia es posible estudiar la carrera de economía tanto en idioma Ruso como en Inglés.

¿Porqué estudiar esta carrera en Rusia?
Por su alto nivel académico, los costos muy asequibles, las amplias opciones de especializaciones y maestrías que ofrecen y los beneficios de ser egresado de una universidad en Rusia.

Especializaciones:

. Economía Internacional
. Economía Empresarial
. Créditos y Finanzas
. Negocios Internacionales
. Tributación e Impuestos
. Mercados Internacionales

La duración de esta Carrera es de 4 años (8 semestres). Si la estudias en Ruso previamente deberás cursar la Facultad de Idioma en la misma universidad.

¿En qué Universidades de Rusia puedes estudiar Economía?
Aquí dos de las mejores Universidades :

La Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN(Moscú)
Su Facultad de Economía es conocida tanto en Rusia, como en el extranjero. Es aquí donde se forma la élite mundial en la esfera de negocios, economistas de la más alta calificación, expertos financieros y gerentes. Entre los graduados de esta Facultad figuran miembros de la élite política y de negocios de Rusia, prominentes figuras de Estado y organizaciones sociales internacionales, Ministros y dos Primeros Ministros.

La Facultad de Economía de la RUDN colabora con las principales universidades de EE.UU., Reino Unido, España, Francia, Alemania, Brasil, México, Chile, Chipre y China

La Universidad Estatal de Nizhnii Novgorod «Lobachévskiy» (UNN)
La UNN tiene más de 50 años de experiencia en la formación de Economistas. Sus egresados gozan de un gran nivel profesional gracias al cual actualmente son los más buscados por las empresas privadas y organismos del Estado, Bancos, Compañías de Seguros y otras instituciones financieras.

La UNN ofrece la carrera de Economía en Inglés y Ruso.

Los estudiantes de Economía participan activamente en diversos Programas internacionales de movilidad académica y tienen la oportunidad de obtener Doble Titulación : por la UNN Lobachévskiy y por la Universidad de Calabria (Consenza- Italia ).

Si tu vocación es la Economía no esperes más, inscríbete con ALAR y asegura tu futuro. Te ofrecemos acceso directo para estudiar Economía a Costos Reducidos (desde aprox. US$1300 semestrales).

Tenemos vacantes limitadas para toda Latinoamérica y nuestras inscripciones están abierta (si deseas hacer una consulta directa puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Para más información sobre estudios en Rusia puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder de forma gratuita a nuestro reporte titulado Estudiar una Carrera o Postgrado en Rusia.

4 replies to "Economía: Carrera Universitaria en Rusia"

Estimada Magdalena, gracias por su interés.
      Para estudiar en Rusia necesita inscribirse, el Procedimiento es el siguiente:http://www.universidades-rusia.com/inscripciones/
      ¿Qué le gustaría estudiar a su hijo?

• Magdalena.

Qué debo hacer paraque mi hijo estudie en la Universidad de la Amistad de los Pueblos?

Buenos días Gaspar, gracias por su interés.
      Los conocimientos del Inglés son una gran ventaja pero no son obligatorios, es posible realizar los estudios en Rusia ya que primero la Universidad le capacita en el idioma (1 año).
      ¿Qué le gustaría estudiar?

• Gaspar

Necesariamente se tiene que saber ingles para poder acceder?