Si tus logros son tus sueños, lucha por obtenerlos – pero a tiempo:

Cerramos las Inscripciones este 16 de Marzo para el programa de costos reducidos de estudios (y viajar a Rusia en Septiembre del 2015), las vacantes son limitadas

No te quedes fuera!! No dejes escapar de entre tus manos tu sueño de estudiar en Rusia, de obtener una formación de calidad, de gozar de prestigio profesional y de vivir una experiencia de vida única en este hermoso país.

Haz todo lo posible para que hasta este 16 de marzo logres concretar tu Inscripción y recuerda – Estudiar en Rusia con ALAR es Simple, Seguro y Rápido

Carreras, Maestrías, Especialidades Médicas

rudn

Vista parcial del Campus Universitario de la RUDN – Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, Moscú

Las Inscripciones están abiertas para todos los estudiantes de México, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Brasil y de todos los demás países Latinoamericanos

Es nuestro compromiso ayudarte y brindarte asesoría profesional para que logres tu Inscripción. Sigue el sencillo Procedimiento e Inscríbete Ahora AQUÍ.

Si tienes dudas, consultas o requieres orientación para seguir el Procedimiento de Inscripción puedes contactarte con nosotros, llamarnos en horario de oficina (skype: alar-001) o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Te brindaremos todo nuestro apoyo y atenderemos tus consultas.

    19 replies to "Rusia Septiembre 2015: A menos de 15 días para el Cierre de Inscripciones"

    • ALAR

      Estimado JORGE CHAUCA,
      Gracias por su interés. El proceso de becas 100% gratuitas 2015 ya se termino, sin embargo lo que esta vigente es el programa de costos reducidos de estudios. La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • JORGE CHAUCA

      saludos : por favor me pueden decir si todavía hay becas para el mes de septiembre .
      favor responder

    • ALAR

      Estimado Walter Vásquez,
      Gracias por su interés. ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras a costos reducidos. Para carrera en Literatura le recomendamos:
      1. La Universidad Estatal de Nizhnii Novgorod «Lobachevskii» (UNN);
      2. La Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN (Moscu).
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Walter Vásquez

      Hola.. Soy de Guatemala, estudie enfermería en la universidad, pero a parte de eso, he desarrollado el talento de escribir, actualmente he escrito dos libros, pero por ahora no he tratado de publicarlos, mi pregunta es; si existe la posibilidad de poder obtener una beca para estudiar literatura en Rusia, ya que considero que sería algo importantísimo para mí conocer el lugar que vio nacer a Tolstoi y Dostoyevski, además estoy tratando de escribir un libro que habla precisamente de la cultura rusa. Qué puedo hacer?

    • ALAR

      Estimado Jesús Rayo,
      Gracias por su interés. En el caso de carrera en Energías Renovables le recomendamos:
      1. La Universidad Energética de Moscú;
      2. La Universidad de Investigacion Universidad Politecnica de San Petersburgo.
      Puede ver los requisitos en el siguiente enlace :
      http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-31-34/requisitos-en-inscripciones
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Jesús Rayo

      Buen día ALAR, me dirijo hacia ustedes con el fin de obtener mayor información acerca de la oferta académica de las universidades rusas, en las carreras de energías renovables, o a fines, a la vez me gustaría conocer sobre la inversión anual a realizar, fechas de inscripción, requisitos académicos y económicos, y lo necesario para conocer mejor de los procesos de iniciación. Esperando su respuesta, los saludo fraternamente.
      C.A

    • ALAR

      Estimado Juan Erazo,
      Gracias por su interés. ALAR proporciona todos los documentos Universitarios que el IECE requiere del estudiante para otorgarle el financiamiento. La gestion del financiamiento esta a cargo del mismo estudiante. Para mayores detalles le sugiero tome contacto con nuestra oficina en Quito: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/contacto
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Estimado Leodan,
      Gracias por su interés. Para poder inscribirse Usted debe seguir el Procedimiento: http://universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-31-34/procedimientos-en-inscripciones
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Estimado Manuel Alejandro Bernal Alvarez,
      Gracias por su interés. Usted puede curar la carrera en Relaciones internacionales o Ciencias políticas en la Universidad Federal de Kazan (Region de Volga) (KFU). Ademas le recomendamos la Universidad Estatal de Nizhnii Novgorod «Lobachevskii» (UNN) y la Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN (Moscu).
      Para comunicarse directamente con la oficina puede ver los contactos aquí: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/contacto
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Estimada Emely,
      Gracias por su interés. Le ofrecemos participar en el Programa de estudios a costos reducidos. Puede ver los requisitos en el siguiente enlace :
      http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-31-34/requisitos-en-inscripciones
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Juan Erazo

      Hola, que tal soy de Ecuador, tengo todos los papeles listos pero no se a que Universidad postular mi interes es estudiar Ingenieria Civil (Pregrado), hay 50 cupos para becas otorgadas para ese pais y requieren que se postule para 6 universidades, tal ves me podrian asesorar en ese aspecto anticipo mis agradecimientos

    • leodan

      hola soy leodan y estoy interesado para estudiar arquitectura . esto me podria desir como puedo inscribirme o ay una direccion para ir.

    • Manuel Alejandro Bernal Alvarez

      Srs ALAR.
      Cordial saludo.

      Les escribo puesto que he estado bastante interesado en estudiar en Rusia. El primer mensaje que les envié expresaba mi interés en filología y/o traducción, sin embargo esta vez quiero recibir información sobre Relaciones internacionales y/o ciencias políticas, ya que me parece que abarcan un campo de acción mas amplio.

      Quiero recibir toda la información pertinente (especialmente costos y universidades) Estoy buscando un lugar donde con un costo de vida asequible pero necesito comparar todos los lugares posibles.

      He recibido buenas referencias de la universidad de Kazan, por lo tanto, hasta este momento es la opción que mas me interesa. Cabe resaltar que he indagado por mi propia cuenta, sin embargo no encontré los costos.

      Por favor explíquenme detalladamente el proceso a seguir, es decir:

      .Costo de sus servicios.
      .Tramites necesarios.
      .Tiempos estipulados para los pagos, tanto con ustedes, así como con la universidad.
      . INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE COSTOS REDUCIDOS Y LA POSIBILIDAD DE RECIBIR POSTERIORMENTE UNA BECA (ustedes mencionaron esa posibilidad en el e-mail previo)
      .Información puntual sobre el costo de la carrera semestral o anualmente. Así como el costo de vida
      .En mi caso poseo conocimientos en ruso, por ende quiero saber si es posible obviar la facultad de preparación, o por lo menos reducirla a un semestre
      .El modo en el que mis padres pueden enviarme dinero para mi manutención.

      Se que los cupos son limitados, por eso quiero tomar pronta acción. Por lo tanto solicito la información tan pronto como sea posible.

      De ser posible me gustaría charlar telefónicamente, o a través de Skype con ustedes, ya que no soy solo yo, sino también mi madre quienes queremos aclarar todas nuestras dudas, e iniciar el proceso tan rápidamente como sea posible.

      De antemano gracias por la atención y colaboración prestadas.

      PDT: Mi nacionalidad es colombiana.

    • ALAR

      Estimada Karla Suclly,
      Gracias por su interés. En el caso de carrera en medicina le recomendamos:
      1. La UNIVERSIDAD MEDICA DE SARATOV;
      2. La Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN (Moscu).
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Estimado Leonel Cruz,
      Gracias por su interés. Usted puede inscribirse para el programa de costos reducidos de estudios de ALAR. No es obligatorio tener conocimientos de idiomas para viajar a estudiar.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Camilo

      Hola. Tengo 27 años y quiero saber si es posible (con esta edad) ir a estudiar. Me inclino por las bellas artes, la pintura, la historia. Que precios tendría. Soy de Bogotá Colombia

    • Emely

      hola buena tarde. Lo que necesito consultar es lo siguiente: cuáles son los requisitos para una beca en medicina. Gracias

    • Karla Suclly

      Buenas tardes, tengo una consulta sobre cual es el precio para estudiar medicina humana en Alar.

    • Leonel cruz

      Hola, me interesa la maestría y deseo saber si se puede obtener beca y por medio de quien.
      Y que idiomas piden como requisito?

Leave a Reply

Your email address will not be published.