Conoce dos de las Universidades Rusas que te ofrecen la oportunidad de formar parte de la gran masa de estudiantes especializados en esta rama, la cual se dedica a la enseñanza de exploración y explotación de hidrocarburos de manera económica y racional.

ALAR  se siente comprometido a facilitarte la información completa, que necesitas para ayudarte a tomar la decisión que cambiará tu vida, por eso te recomienda para seguir tu Maestría las siguientes universidades:

Universidad Estatal de Kazán (KFU)

Te ofrece el campus más grande de Rusia, así como realizar tu Máster en Ingeniería Petrolera en el idioma inglés tanto como en ruso, los costos están entre los US$ 1500 dólares semestrales.

Aquí los investigadores están desarrollando nuevos métodos para mejorar la producción de petróleo y gas ya que este campo está constantemente en la necesidad de nuevas herramientas y técnicas.

¡Importante que lo sepas!

Cada año, la práctica se lleva a cabo, tanto dentro de la República de Tatarstán, así como en otras regiones de la Federación Rusa (Orenburg, Timan-Cuevas, región de Kaliningrado, occidental y oriental de Siberia)

Si quieres ser parte de están gran oportunidad, puedes conocer los requisitos aquí.

En la Universidad Estatal de Kazán a diario hay grandes y pequeños eventos, eventos organizados, muchos de los cuales son públicos. Conferencias de científicos de renombre mundial, políticos y figuras públicas.

Maestrías que se ofrecen en Inglés:
-Tecnologías Geofísicas Modernas de Prospección y Exploración de Hidrocarburos
-Tecnologías Geoinformáticas Innovadoras en Geología y Geofísica
-Geología y Geoquímica del petróleo y gas
-Ingeniería del Gas y Petróleo
-Hidrogeología e Ingeniería Geológica en Territorios Urbanizado

Universidad Estatal Rusa del Petróleo y Gas «Gúbkin»

En el mundo de hoy la especialización es sumamente importante a causa de la competitividad en el mercado y que mejor decisión, que estudiar en el país que cuenta con la más avanzada tecnología en el mundo así como la mayoría de sus carreras, postgrados y maestrías están evocadas al estudio de la extracción y mantenimiento del petróleo de una manera que no perjudique el medio ambiente.

Aquí se dictan las maestrías en ruso, para lo que tendría que estudiar primero el Idioma Ruso durante un año , y luego llevar su Maestría , los costos oscilan entre US$ 1200 y US$ 1700 Dólares semestrales.

¿En dónde realizarás tu prácticas?

En los últimos años la universidad se ha asociado con las mayores empresas extranjeras de petróleo y gas, entre los que se encuentran:
«BP» (Gran Bretaña), «Total» (Francia), «Statoil» (Noruega), «CNPC» (China), «Vietso»ConocoPhillips» (USA), así como de apoyo a las empresas gubernamentales, «Schlumberger» (EE.UU.)

En conformidad con los acuerdos de cooperación, los socios extranjeros que participan en la ejecución de proyectos educativos, científicos y sociales de la Universidad, llevaron a cabo una presentación de las empresas y la organización de prácticas en sus empresas.

Vive y experimenta gracias a ALAR, los extensos yacimientos de petróleo y gas de Rusia, para conocer el sencillo procedimiento de inscripción haz click aquí.

::Dentro de las maestrías que ofrece están :

-Perforación de Pozos de Petrolíferos y gas
-Perforación y Tratamiento de Pozos Petroleros y de Gas
-Construcción de pozos petrolíferos y de gas en condiciones geológicas (Geo-Montañosas) complejas
-Construcción de pozos horizontales y multilaterales en tierra y mar.

-Asimilación y Tratamiento de Yacimientos y Pozos Petrolíferos

-Marinos de y gas
-Sondeo Y Perforación Marina
-Construcción Y Explotación de pozos Gaso-petrolíferos Marinos
-Tratamiento de Yacimientos Marinos
-Tecnologías de Asimilación y Desarrollo de Pozos Petrolíferos Marinos
-Compatible con Los Programas Conjuntos e Individuales de Universidades Extranjeras

-Procesamientos y Explotación de Yacimientos Petrolíferos
-Sondeo y Perforación Marina
.Construcción de pozos petrolíferos y de gas en condiciones geológicas (Geo-Montañosas) complejas

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

8 replies to "¿Deseas estudiar un Máster en Ingeniería Petrolera?"

• ALAR

Buenas tardes, Victor Gonzalez,
      La información detallada ha sido enviada a tu email.

• victor gonzalez

hola buenas noches, me gustaria informacion sobre que requisitos piden para la maestrias de ingenieria petroleo. gracias.

Buenas tardes, Luis Cando,
      La duración de maestría es de 2 años.

• Luis Cando

el magister en Perforación y Tratamiento de Pozos Petroleros y de Gas cuanto dura, ya soy ingeniero en petroleos muchas gracias

Buenas tardes, Mariel,
      La duración de carrera es de 4 años. La información detallada ha sido enviada a tu email.

• Mariel

Cuantos años dura la la carrera de ingenieria petroliferica soy de Bolivia

Buenas tardes, Ancelmo Cabezas,
      La carrera de ingeniería en petróleos dura 4 años. La información detallada ha sido enviada a tu email.

• Ancelmo Cabezas

Cuantos años dura la carrera