El día de hoy conoceremos a Angie Murray (Belice), ella estudió la carrera en Belice y este año viajó a Rusia para realizar la especialidad médica en Neurocirugía en la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (RUDN) ubicada en Moscú.

¿Cuál es la universidad médica que elegiste y en que universidad estudiarás?

La especialidad médica que elegí es urología, la voy a realizar en la ciudad de Moscú, en la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos.

¿Por qué elegiste Rusia para hacer tus estudios de especialidad médica?

Primero que todo por las facilidades que encontré para irme a estudiar allá, y porque es una alternativa que tenemos para estudiar en toda América.

¿Por qué elegiste la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos?

Primeramente por el prestigio que tiene, en todo lo que estuve fue una de las universidades que mas resalto y porque también esta en la capital que es Moscú.

¿Cómo te enteraste de ALAR?

Por Internet, por la publicidad que tienen por Internet.

¿En que gestión te ayudo ALAR?

Pues en todo, desde el contacto con la universidad, facilidades de pago, el programa, la gestión y el tramite de mi invitación, la visa, todos los tramiten me ayudaron.

¿Como te sientes estando a escasos días de tu partida a Rusia?

Un poco nerviosa pero también estoy emocionada porque es una experiencia nueva, un continente nuevo, un país nuevo y una cultura nueva.

¿Qué planes a futuro te has propuesto?

Llegar y terminar mi especialidad y ver si puedo hacer una sub especialidad y lo que pueda plantearme a futuro están una vez en Rusia.

¿Alguna palabras para los estudiantes y profesionales que están interesados en continuar sus estudios en Rusia?

Pues mas que todo invitar a la gente que no tenga miedo de nuevos retos, se que es difícil salir de tu zona de confort pero creo que vale la pena como una nueva experiencia.

Puedes ver el video de la entrevista en el siguiente enlace:

Si deseas saber más sobre estudios en Rusia puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder gratis a nuestro reporte titulado Estudiar una Carrera o Postgrado en Rusia.

5 replies to "Especialidad médica en Rusia: Urología, Angie Murray (Belice)"

• ALAR

Buenas tardes, Hansel,
      Sí, te podemos ayudar para que estudies especialidad médica en Rusia.
      La información detallada ha sido enviada a tu email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Hansel

Hola me gustaría hacer una especialidad en Rusia y me gustaría saber cuáles son los requisitos,

• Alby

Me gustaría obtener más información acerca de los precios y cuáles son los requisitos exactos que se necesitan, gracias

• Rusia2

Estimada Maria Edith Guevara R,
      Gracias por su interés. En la rama de medicina solo hay Especialidades Medicas y Doctorados, no hay maestrías.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Maria Edith Guevara R.

Buenas noches, cordial saludo.
      Quisiera saber si para uds es diferente una especialización a una maestría.
      gracias