La Ingeniería Industrial está viviendo su apogeo en el mundo laboral es por eso que mantenerse actualizado es la clave para lograr el mejor puesto de trabajo, y si estás pensando estudiar en Rusia, ALAR facilitará para ti el éxito que estás buscando. Si lo que deseas es estudiar una carrera, entonces debes leer nuestro artículo anterior ¿Interesado en estudiar Ingeniería Industrial? En el que conocerás el perfil de un ingeniero dedicado a esta rama.

Es una de las carreras con mayor proyección empresarial en Rusia como en el mundo.

Es la ciencia encargada de medir y diseñar procesos flexibles , es decir, aquellos con la capacidad de ser adaptados a la velocidad del mercado, en otras palabras producir un producto o servicio con altos estándares de calidad.

Aquí te dejamos a detalle las universidades que ofrecen maestrías para esta rama en particular, si estás buscando maestrías para otras áreas puedes ingresar al siguiente enlace. Recuerda todas las maestrías tienen una duración de dos años en Rusia.

Estas son las maestrías de acuerdo a cada universidad

Universidad Politécnica de San Petersburgo SPbGPU

Esta universidad ofrece la maestría en  27.04.04 Ingeniería industrial  enfocada en tres ramas diferentes: la Automatización de Procesos y producción tecnológica, Sistemas de Control de accionamientos Eléctricos y Sistemas de control de distribuido Inteligente.

Universidad Federal de los Urales URFU

Esta universidad ofrece la maestría de 27.04.04 Ingeniería Industrial

LA Universidad Rusa de la amistad de los Pueblos RUDN

Esta universidad ofrece la maestría en 27.04.04 Ingeniería industrial enfocada en 2 áreas el Pensamiento Sistémico en Administración y la Intelectualización y optimización de procesos de gestión.

La Universidad Estatal Rusa de Petróleo y Gas Gubkin (RGUNIG)

Esta universidad ofrece la maestría en 27.04.04 Ingeniería industrial enfocada en los Sistemas de control de proceso en las empresas de gas y petróleo

¿Qué conocimientos perfecciona un Ingeniero Industrial al realizar una maestría en Rusia?

-Tratamiento de desechos

-Diseño de instalaciones o productos

-Estudio de tiempos y movimientos

-Sistemas de manufactura

-Evaluación y planteamiento de proyectos

-Calidad y productividad

-Control de producción

-Manejar el mejoramiento de procesos industriales y de servicios.

-Aplicar sistemas programación y control de operaciones

-Entre otros

¿Quieres ser un profesional especializado y de éxito en el rama de la Ingeniería Industrial? ¿Quieres estudiar en Rusia y lograr competir a nivel mundial?

Si deseas conocer más acerca de los estudios en Rusia, puedes contactarte con nosotros o suscribirte a nuestro boletín diario. O puedes dejar tu comentario en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Ashley.adcox via Flickr.com bajo licencia creative commnos

14 replies to "¿Qué maestrías hay para Ingeniería Industrial en Rusia?"

• admin

Hola Jhair, gracias por contactar.
      Te refieres como pregrado (4 años) o maestría (2 años) como este artículo?
      Sería bueno conversarlo, contáctanos de forma directa al WhatsApp haciendo click en el botón inferior derecho de esta página. Yeny, tu asesora inmediata y quien asiste a todo Perú, podrá ayudarte a elegir las opciones según tus expectativas y preferencias, orientarte en un calendario de admisión y demás detalles

• admin

Hola Jhair, y gracias por contactar. Esta carrera dura 4 años y se puede cursar en diversas ciudades de Rusia. Tienes algún nivel de idioma ruso? pues esta carrera se cursa en idioma ruso y lo primero que debes hacer es cursar la Facultad Preparatoria. Contáctanos de forma directa al WhatsApp haciendo click en el botón inferior derecho de esta página. Yeny, tu asesora inmediata y quien asiste a todo Sudamérica, podrá ayudarte a elegir las opciones según tus expectativas y preferencias, orientarte en un calendario de admisión y demás detalles

• jhair

hola que tal quisiera mayor información, quisiera estudiar la carrera de ingeniería industrial

Buenas tardes, Ines Paltan,
      La información detallada ha sido enviada a tu email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• ines Paltan

Hola quisiera saber mas informacion de maestrias en Rusia y el costo.

• Julio Cesar

Soy de Cuba y quisiera conocer como hacer una maestria de ingeniería industrial en Rusia y en que universidad

• Nadezhda Bednenko

Buenas tardes, Heinrich Schultze,
      Sí, te podemos ayudar para que estudies la Carrera en Ing. Industrial en Rusia.
      La Universidad Estatal de Moscú M. Lomonosov no la ofrece, pero podemos recomendar otra Universidad.
      La información detallada ha sido enviada a tu email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Heinrich Schultze

Desearía obtener información sobre la carrera de ingeniería industrial en Rusia.
      Me han informado acerca de la Universidad Estatal de Moscú M. Lomonosov. Si ustedes disponen de esa información agradezco enviar la misma a infosatdata@gmail.com.
      Desde ya gracias y saludos cordiales.
      Heinrich Schultze.

• ALAR

Estimado Andre Marín, gracias por su interés en ALAR. Comprendo que le interesa cursar una maestría y para ello le comparto el siguiente enlace en donde podrá chequear las opciones disponibles: http://www.universidades-rusia.com/estudios/maestrias/ Quedamos atento a su elección para compartirle mayores detalles.

• ANDRE JESUS MARIN MARTINEZ

Hola quisiera saber mas informacion de maestrias en Rusia y el costo.

• ALAR

Hola Luis, ¿Qué te interesaría cursar en Rusia? ¿En qué perfil en específico?

• LUIS EDUARDO

ENVIARME MAYOR INFORMACION

• ALAR

Humberto Gracias por contactarse con A.L.A.R, de acuerdo tomaremos en cuanta para nuestra base de datos puedas recibir los boletines suscribiéndose en la siguiente dirección. https://www.blog.universidades-rusia.com/reporte-alar-1/