La astronomía es la rama de la ciencia que se encarga de estudiar el universo y los cuerpos celestes que lo componen, existe todo un espacio fuera de nuestra órbita que esconde grandes secretos; la humanidad a través del avance tecnológico ha logrado hoy día pisar la luna, explorar otros planetas e identificar posibles galaxias totalmente distinta a la nuestra.

Otro aspecto que define la astronomía es que se encuentra ligada al ser humano desde tiempos remotos, si hay algo que hemos visto a lo largo de la historia es que desde las grandes civilizaciones vigentes en los primeros siglos ya existían vestigios de conocimientos astronómicos, los egipcios, los aztecas, mayas, incas, tribus africanas, y así sucesivamente podemos demostrar que el ser humano se ha sentido tentado por conocer lo que sucede fuera de nuestro planeta.

Es así como desde tiempos antiguos el hombre ha buscado expandir sus conocimientos a través de la exploración de otros mundos y de nuevos descubrimientos como el ser humano ha ido desenredando poco a poco cada uno de los enigmas que más han despertado curiosidad y es el origen de la raza humana, del planeta tierra, y así un devenir de interrogantes al cual se suman muchas otras que se van respondiendo poco a poco a través de los conocimientos adquiridos.

Un gran número de científicos son los que se encargan de recolectar, estudiar, y realizar las demás tareas que se requieren para lograr el estudio apropiado de la astronomía. En conjunto con la tecnología de punta desarrollada por muchos se ha logrado converger en el punto único de desempeño de todos aquellos que añoran conocer y descubrir lo que más desconcierto ha causado en el hombre ¿De dónde venimos?

Es por ello que ALAR coloca a tu alcance una forma de realizar el sueño de descubrir los secretos del universo y el espacio exterior, estudiando astronomía en cualquiera de las casas de estudios que te presentan en Rusia, donde estarás con el personal calificado que se requiere para que explotes al máximo tus conocimientos y te conviertas en un profesional de élite en tu campo preferido.

Imagina ser uno de los mejores en el ámbito de la astronomía, conocer las infinitas posibilidades de creación de algo nuevo, de conocer las investigaciones en el campo de la mano de un personal calificado que te garantiza la mejor experiencia de aprendizaje. Anímate a conocer las universidades que ALAR tiene para ti, pregunta por los costos y demás.

Te has preguntado alguna vez como son los planetas, serán todos iguales, cuánto puede tardar en que llegue a nuestras manos la tecnología que permita interconectar mundos.

¿Te ha gustado este artículo? ¿Quieres ser el próximo en viajar a Rusia y estudiar astronomía?

Si quieres conocer más acerca de estudios en Rusia, puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Roberto Ferrero vía Flickr.com bajo licencia creative commons.

6 replies to "Importancia de la Astronomía: conoce los secretos del universo estudiando en Rusia"

• ALAR

Hola Álvaro,

Las siguientes universidades ofrecen el programa de tu interés:

03.05.01 Astronomía

*La Universidad Federal de los Urales (URFU)
      *La Universidad Federal de Kazán (KFU)

Puedes comparar los costos que ofrece cada universidad detallando el código o carrera en el box de búsqueda del siguiente enlace: http://www.universidades-rusia.com/estudios/carreras/

• Álvaro Fernández

Buen día, quisiera saber sobre las universidades que tienen facultad astronómica para ingreso en Enero de 2018

• Rusia2

Estimado Dariel V Espinoza,
      Gracias por su interés. Podemos gestionar su traslado a otra Universidad.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Dariel V Espinoza

me gustaria saber si hay traslado para la universidad de samara o alguna universidad de Moscu.

• Rusia2

Estimada Natalia Mailén Gómez,
      Gracias por su interés. El traslado de Universidad a Universidad es posible, sin embargo, no podemos informar con exactitud cuantos años de estudios le reconoceran en Rusia, el proceso de convalidacion se realiza en Rusia, durante la Facultad de Idioma. Es el tramite personal entre Usted y la Universidad.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Natalia Mailén Gómez

Me interesa continuar mis estudios en Rusia. Actualmente me encuentro en Argentina estudiando Lienciatura en Astronomía. Me gustaria saber si puedo continuar mis estudios en Rusia, si necesito realizar algún tipo de examen de equivalencia, o si debo comenzar de cero. Mi sueño siempre fue -y es actualmente- ir a Rusia. No solo por la carrera y el prestigio que estudiar allí conlleva, sino también capacidad que tengo para llevar mi camino por esta vida que se me ah presentado. Agradezco pronta respuesta y me gustaria recibir mas información y también agrego que es un gran deseo poder participar con ustedes lo que nos resta de tiempo en este planeta.