La Universidad de la Amistad de los Pueblos es una institución muy reconocida por Rusia y en toda Europa, gracias a sus múltiples esfuerzos por facilitar una educación de excelencia mundial que no tenga nada que envidiar al resto de universidades, y lo más importante asequible para todos los extranjeros.

Muestra de ello es que cuenta con maestrías en inglés, un idioma exigido a nivel mundial, de esta manera tendrás la opción de estudiar en Rusia tu maestría con un idioma con el que ya estas familiarizado. Son muchas las ramas en las que se ofrecen maestrías en inglés, es por eso que las detallaremos para ti según cada una de ellas.

Estudiantes de maestrías en la RUDN

En la Facultad de Agricultura

Aquí encontrarás maestrías en Agronomía como “Integrated Plant Protection”, “Soil Fertility Management”, “Agroecological Land Evaluation” y en Economía relacionada al área, llamada “The real Estate economics in Agroindustrial Complex”, todas con una duración de 2 años  gracias a que las leyes en Rusia lo decretan así.

En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Podrás disponer de maestrías en inglés en Relaciones Internacionales llamada “Worl Politics: “Political processes and maintenance of internacional Security” y Filosofía con el nombre de “Comparative Philosophy”.

En la Facultad de Ingeniería

Encontrarás la maestría en la rama de la Ingeniería Civil con el nombre de “Computational Civil Engineering” la cual tiene un costo de US$ 2750 dólares anuales, el pago lo realizas directamente a la universidad de manera semestral (US$1375 dólares).

En la Facultad de Ciencias

Están las maestrías en Matemática, Física y Química las que responden a la necesidad de fortalecer y ampliar la gama de investigadores y técnicos del más alto nivel académico en el país y que capacitan a los estudiantes para apoyar, proponer o desarrollar proyectos de investigación básica o aplicada con sustento en las áreas respectivas.

En la Facultad de Ecología

En esta Facultad están las maestrías de Ingeniería ambiental y gestión de recursos Naturales como: “Ecological Biotechnology” y “Economics of Natural Resources Management”con una duración de dos años y un costo de US$1000 dólares semestrales.

Facultad de Economía

Donde están las maestrías en inglés de Administración como “Marketing Internacional” y “Administración de Negocios Internacionales” al igual que en la rama de la Economía como “Comercio internacional” y Negocios Internacionales” con un costo US$ 2500 aproximadamente.

Facultad de Derecho

Aquí hay tres maestrías en inglés en la rama del Derecho las encontraras con el nombre de “International protection of human rights”, “International Private Law” y “Legal Traslation and Interpreting” con un costo exacto de US$ 2000 dólares semestrales, pago que se realiza directamente a la universidad.

Reunión de Alumnos de Derecho debatiendo el papel en la formación del derecho internacional durante sus clases

Así como estas, también encontrarás maestrías en las facultades de Economía Mundial y de Negocios, en la Facultad de Gravitación y Cosmología, Facultad de Lenguas extranjeras y Facultad de Filología . Conócelas en el siguiente enlace.

¿Te ha gustado este artículo? ¿Quieres conocer las maestrías en inglés que ofrecen otras universidades rusas?

Si deseas conocer más acerca de estudios en Rusia, puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder gratis a nuestro reporte titulado Estudiar una carrera o postgrado en Rusia.

Imagen cortesía de ALAR.

1 Response to "Universidad de la Amistad de los Pueblos: Maestrías en Inglés"

• Jair Jose do Valle Filho

mestrado em Inglês em Relações Internacionais chamados «World Política:» processos políticos e manutenção da segurança internacional «e Filosofia com o nome de» Filosofia Comparada