¿Vacantes disponibles?

Para carreras: 42 Vacantes

Especialidades Médicas: 32 Vacantes

Maestrías y Doctorados: 39 Vacantes

Esta es la oportunidad de vida que esperabas para complementar tus estudios o empezarlos en Rusia, no pierdas tu vacante.

Fechas claves

Cierre de Inscripciones: a las 23:59 hrs del Viernes 14 de Abril del 2017
Fecha de viaje a Rusia: Setiembre del 2017
Procedimiento de Inscripción: Ingresa AQUÍ

Estos son los Programas a los que puedes aplicar:

Estudios en la Facultad de Idioma Ruso:

Para aquellos que desean estudiar una Carrera, Maestría o Doctorado PhD. que solamente se imparte en idioma ruso.
Para aquellos que desean estudiar una Especialidad Médica y no dominan el idioma ruso. Te recordamos que este tipo de estudios se imparte exclusivamente en ruso.

Estudios de Carrera:

También es válida la inscripción para carreras para el viaje de Enero, te recordamos que previamente debes llevar el curso de la Facultad de Idioma ya que todas la carreras se dictan en ruso.

Maestrías en idioma ruso o inglés:

Para aquellos que ya tienen dominio del idioma ruso o inglés y la Maestría que han elegido estudiar se imparte en ruso o inglés.

Especialidades Médicas:

Para aquellos que ya tienen dominio del Idioma Ruso. Te recordamos que este tipo de estudios se imparte exclusivamente en ruso.

Doctorados PhD:

Para aquellos que ya tienen dominio del Idioma Ruso o Inglés y el Doctorado que han elegido estudiar se imparte en Ruso o Inglés.

La adjudicación de estos cupos o vacantes se realizarán por orden de inscripción por lo cual es importante que tomes acción y seas uno de los primeros en inscribirte. Para saber más sobre el procedimiento de inscripción puedes visitar el siguiente enlace.

¿Necesitas despejar tus dudas?

Ten presente que contamos con oficinas en varios países de Latinoamérica puedes contactar personalmente a ALAR en nuestras oficinas de : México D.F., Bogotá, Lima, La Paz, Oruro , Quito y Curitiba. Checa AQUÍ.

Si en tu país no hay oficina de ALAR no es problema, puedes realizar tu Inscripción a distancia a través de Internet con nuestra oficina de ALAR en Lima, Perú.

Nuevos Testimonios

No hay nada más que pueda ayudarte a tomar la decisión  de estudiar en Rusia, que el testimonio de estudiantes que viajaron para realizar algún tipo de estudios allá.

Como el estudiante mexicano Ulises Santa Cruz, quien nos cuenta su experiencia de vida en Rusia y su primera impresión al comunicarse en ruso:

“Los rusos son muy accesibles en el trato con los extranjeros, así que con un nivel básico de ruso puedes defenderte perfectamente estando allá. Las personas son pacientes, te ayudan mucho al momento de la comunicación; logras realizar lo básico, las presentaciones, ir al mercado, son tareas cotidianas que puedes realizar con un nivel normal de ruso, no necesitas mayor conocimiento”.

¿Quieres conocer que más nos contó Ulises? Puedes ver la entrevista completa  aquí.

Otro testimonio que te invitamos a ver es el de la La Dra. Nixa Arzabe quien  nos facilita esta entrevista junto al Director de ALAR-Bolivia, el Lic. Juan José Capriles.

Ella nos comenta sus experiencias vividas durante el primer año de estudios en la Universidad Estatal de Belgorod (BelGU), de donde ha regresado a Bolivia por la temporada de vacaciones para luego volver a Rusia y continuar con los estudios de especialidad médica. Puedes ver la entrevista completa en el siguiente vídeo:

Si deseas saber más sobre estudios en Rusia puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).