Les informamos a todos nuestros seguidores y suscriptores que este Sábado 13 de Mayo a las 2:00 pm (hora Lima, Quito, Bogotá) 1:00 pm (hora México D.F) se llevará a cabo una video conferencia gratuita en vivo sobre la segunda convocatoria para estudiar en Rusia en Septiembre 2017 (Programa de Costos Reducidos), para registrarte en esta video conferencia simplemente puedes visitar el siguiente enlace.

En esta video conferencia el Director de ALAR Jorge Cieza de León hablara sobre la presente convocatoria además de responder consultas en vivo por parte de los asistentes.

Sábado 13 de Mayo del 2017

2:00 pm (hora Lima, Quito, Bogotá) 1:00 pm (hora México D.F)

Jorge Cieza de León (Director de ALAR)

¿Cuantos cupos hay?
25 vacantes para carreras
25 vacantes para maestrías
20 vacantes para Especialidades Médicas
Fecha de viaje: Setiembre 2017

De Izq. a Der.: Manuel Bravo (Estudiante), Frank Carbajal (Estudiante), Betty Coronado (Rep. de la Municipalidad de Lima ), Jorge Cieza de León (Director de ALAR) en el Aeropuerto Int. Jorge Chávez despidiendo a estudiantes.

Proceso de registro

Para registrarte visitar el siguiente enlace.

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

6 replies to "Video Conferencia sobre la 2da Convocatoria Rusia Septiembre 2017 este Sábado 13 de Mayo"

Estimado Lic. Daniel,
      Gracias por su interés. Puede ver las maestrías disponibles con los costos de Programa de costos reducidos aquí: http://www.universidades-rusia.com/estudios/maestrias/
      Puede ver las Especialidades disponibles y los costos aquí: http://www.universidades-rusia.com/estudios/especialidades-medicas/

Estimada KATHERINE VELASCO,
      Gracias por su interés. Para la Especialidad en Enfermería «Gestión de actividades en enfermería» le recomendamos:
      -Universidad Medica de Saratov (SGMU);
      -Universidad Estatal de Medicina de Moscú Sechenov (MMA).

Estimada Silvia Villajuan,
      Gracias por su interés. La información detallada ha sido enviada a su email.

• daniel

Alar: Soy lic. En leyes, me interesa realizar la especialidad en derecho financieros o realizar un curso de negocios, se que tienen el programa de costos reducidos, especificamente de que manera me ayudan con dicho pograma.
      De la misma manera para realizar una especialidad médica.
      Agradeceré su orientación.

• KATHERINE VELASCO

INFORMACION SOBRE MAESTRIAS DE ENFERMERIA

• Silvia Villajuan

Buenas tardes, me interesa la información que puedan brindar debido a que quiero realizar una maestria, Agradecida por el tiempo.