Les informamos a todos nuestros suscriptores y seguidores que debido al éxito obtenido en nuestra última convocatoria (programa de costos reducidos), y a las constantes solicitudes que hemos recibidos de estudiantes que no alcanzaron a presentar sus documentos e inscribirse, hemos decidido hacer una ampliación de inscripciones para que los estudiantes puedan acceder a las vacantes diponibles para el estudio de carreras, maestrías y especialidades médicas.

Fecha límite de la prórroga de inscripciones

Lunes 14 de Agosto del 2017 a las 23:59 hrs

Vacantes adicionales

-10 vacantes para carreras
-5 vacantes para maestrías
-5 vacantes para especialidades médicas

Proceso de inscripción

Para inscribirte simplemente debes realizar los siguientes pasos:
1.-Determinar la carrera, posgrado o especialidad médica que se va a estudiar.
Enviar al correo inscripciones@universidades-rusia.com los
siguientes documentos escaneados:

2.-Pasaporte (con los datos del titular)
3.-Formulario de inscripción (llenado y con foto)

4.-Formato de Términos y condiciones (firmado)

Para más detalles sobre el proceso de inscripción puedes visitar el siguiente enlace.

Se tú el próximo extranjero en graduarse en Rusia

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si tienes alguna duda o consulta sobre esta prórroga puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

2 replies to "Rusia Septiembre 2017: Última Prórroga"

• ALAR

Hola Renzo,

Gracias por tu interés. Actualmente ALAR carece de becas académicas y financiamientos, en lugar de ello se ofrece el programa de costos reducidos. Te invitamos a revisar la lista carreras que éste programa ofrece aquí: http://www.universidades-rusia.com/estudios/carreras/

• Renso Gomez

Buenos días, mi nombre es Renso Gomez, soy argentine y vivo en Moscú. Estoy interesado en estudiar ruso durante un año pra luego inscribirme en alguna Universidad.
      Hay alguna posibilidad de aplicar para una beca para estudiar el idioma en algún instituto aquí en Moscú?
      Muchas gracias.