Estamos a menos de una semana para el cierre de inscripciones de la 1ra convocatoria del Programa de “Costos Reducidos”. El cierre es este Viernes 29 de Setiembre a las 23:59 hrs y el viaje es en Enero del 2018.

¿Todavía hay vacantes?

Sí, hay vacantes disponibles :  20 vacantes para toda Latinoamérica

IMPORTANTE: El número de vacantes es limitado y está sujeto a la limitada cantidad de viviendas que las Universidades de Rusia, por Ley, están obligadas a proporcionar a los estudiantes, por lo cual es importante que tomes acción AHORA.

Despeja tus dudas y descubre los invaluables beneficios que ALAR te ofrece a continuación :

¿Para qué tipo de estudios puedo inscribirme?

Las inscripciones son para todos aquellos que desean estudiar una carrera, una maestría, doctorado o especialidad médica en Idioma Ruso.

¿Cuándo es el viaje y cuando empiezan los estudios?

El viaje es el 09 y 10 de Enero 2018 y los estudios se inician el 16 de Enero 2018 aproximadamente

¿Yo culmino mis estudios en Diciembre, puedo viajar?

Si culminas tus estudios en Noviembre o Diciembre puedes inscribirte con una constancia de conclusión de tus estudios y luego, una vez en Rusia puedes completar esa documentación.

Yo ya culminé mis estudios universitarios pero mi Diploma de Grado me lo otorgan en medio año o después ¿Puedo viajar?

Sí, puedes inscribirte con una constancia de conclusión y completar la documentación estando en Rusia.

¿Mi país está incluido dentro de la convocatoria?

Las inscripciones están abiertas para todos los ciudadanos de cualquier país de Latinoamérica. ALAR tiene oficinas en México, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Brasil, así como una coordinadora en EE.UU. ubica la oficina de ALAR aquí.

Pero en mi país no hay oficina de ALAR. ¿Puedo inscribirme?

¡¡ Por supuesto !! Si vives en otro país, esto no es problema en absoluto puesto que puedes realizar toda tu inscripción a distancia dirigiéndote al email info@universidades-rusia.com

Sé una persona que no le tiene miedo a los retos.

¿Cómo me inscribo?

Quiero conocer los requisitos y el procedimiento. Click aquí.

Conoce los beneficios que ALAR te ofrece para este viaje

ALAR te ofrece la certeza de un viaje seguro, sin contratiempos gracias a una asesoría integral. Esto incluye: toda la gestión del papeleo previo al viaje y la certeza de la recepción de visa estudiantil que la otorga el consulado ruso; la dotación de una vivienda universitaria; la recepción en Rusia, traslado e instalación en el albergue universitario e inicio de estudios.

IMPORTANTE: Para garantizar una adecuada adaptación al nuevo entorno, ALAR te brinda 200 horas de Idioma Ruso gratuito antes del viaje a cargo de profesoras de alta experiencia en la enseñanza del idioma ruso para extranjeros. Esta capacitación se otorga exclusivamente a los estudiantes que viajan en Enero y consta asesoría continua de nuestras profesoras.

Los cursos de capacitación previa con miras al viaje de Enero 2018 ya están siendo impartidos ¿Qué esperas? no pierdas la oportunidad !!!

Recuerda que el futuro tiene muchos nombres: Para los débiles es lo inalcanzable, para los temerosos lo desconocido. Para los valientes ¡¡ es la oportunidad !!

Si aún tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte inferior de este artículo (sección comentarios).

4 replies to "Rusia Enero 2018 : A menos de una semana para el cierre de inscripciones"

• Alar

Estimado Jonaly Barrios, Gracias por escribirnos Alar ofrece un programa de costos reducidos donde tendrás la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras y posgrados a costos accesibles.
      En primero lugar para brindarte mayor información nos gustaría saber: ¿Qué deseas estudiar en Rusia?
      Actualmente nuestro próximo viaje es para enero 2018. En la víspera del cierre de inscripciones el pasado 29 de septiembre muchos estudiantes se quedaron con los documentos en las manos sin poderse inscribir hemos gestionado un cupo adicional de 10 VACANTES ADICIONALES para todos aquellos que no pudieron alcanzar un cupo.

Tienes sólo hasta el 6 de octubre para enviar tus documentos y conseguir tu inscripción, para más información puedes visitar el siguiente enlace:

Estaremos atentos antes tus consultas.
      ¡Gracias!

• jonaly barrios

Hola soy de Venezuela, soy medico me gustaria saber que carreras puedo realizar alla. Actualmente estoy estudiando radioterapia oncologica pero los equipos han estado inoperativos, quisiera saber si aun tengo tiempo de inscribirme en una carrera y cuales son los costos. y si ofrecen algun beneficio, o beca a los estudiantes de latinoamerica.

• ALAR

Estimado Carlos Saiz,
      Gracias por su interés. Usted podría realizar solo Facultad de Idioma en la Universidad Agroindustrial de Belgorod desde Enero hasta Julio del 2018. Puede ver los costos en el siguiente enlace: http://www.universidades-rusia.com/wp-content/uploads/2016/08/BelGSXA-FI.pdf
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Carlos saiz

Costos y puedo estudiar solo el idioma ruso en que universidades