Mientras algunos no saben que estudiar,  otros ya están planeando su viaje para empezar sus estudios en Rusia 2018, ¿Por qué no ser parte de este grupo de estudiantes que asumen un reto tan importante?

Estamos a puertas del 2018 y tan solo tienes una semana para poder enviarnos tus documentos e inscribirte, eso quiere decir hasta el Viernes 06 de Octubre del 2017, solo otorgaremos 10 Vacantes adicionales para este viaje. ¡¡¡No lo puedes dejar pasar!!!

Fechas importantes:

Inicio de Prorroga: Sábado 30 de Setiembre del 2017
Fecha de cierre: Viernes 06 de Octubre del 2017 hasta las 11:59 Hrs
Número de vacantes adicionales: 10
Fecha de viaje: 2da semana de Enero

¿Qué me ofrece ALAR?

– Un Programa de Costos Reducidos . Accederás a una de las mejores Universidades del Mundo a un costo que no imaginarias para tremenda excelencia académica.
– Orientación Profesional. ¿No sabes por dónde empezar? Te ayudamos a elegir entre cientos de carreras, postgrados, especialidades médicas y prestigiosas universidades.
– ¡Acceso Directo! Dile adiós al temido Examen de Admisión que tantas veces te quitó el sueño.
– La Organización de tu viaje y una cálida recepción a la ciudad que se convertirá en tu nuevo hogar.
– Una acogedora vivienda universitaria a un costo reducido donde compartirás experiencias con otros estudiantes de todo el mundo.
– ALAR incluye 200 horas de idioma ruso antes del viaje, para que al llegar tengas conocimiento básico del idioma, esto a cargo de nuestra profesora rusa María Khivratova.

¿Y la visa?

¡Está Garantizada! La Universidad que has elegido te asegura la Visa de Estudios, ellos harán todo el trabajo, tú solo tendrás que acercarte al Consulado Ruso en tu país y reclamarla.

Pero no sé el idioma ¿Qué hago?

Tranquilo, una vez en Rusia la Universidad te facilita el aprendizaje en su Facultad de Idioma y Nivelación Académica donde aprenderás ruso de acuerdo con el perfil de tu Carrera o Posgrado.

Y si te preguntas: ¿Entre que universidades puedo elegir?

Pues tienes a las mejores, por su excelencia académica, por su majestuosa infraestructura, por sus obras de arte, por sus espacios recreacionales, por sus centros de investigación, etc. Conócelas aquí: http://www.universidades-rusia.com/#

Estudiantes que viajaron a Rusia en Enero 17 a través de ALAR

No solo aprovecharás de la educación de alta calidad en Rusia,  sino de las actividades extracurriculares que te ofrecen en todas las universidades, tanto la calidad y amabilidad de su gente.

Actividades recreacionales en Vacaciones de invierno – Rusia

 

Inscribirse es sencillo y fácil, solo debes:

1.-Determinar la Carrera o Posgrado que va estudiar.
2.-Enviar al correo inscripciones(arroba)universidades-rusia.com los siguientes documentos escaneados:
3.-Pasaporte (con datos del titular)
4.-Formulario de inscripción (con todos los datos, foto personal y firmado)
5.-Formato de Términos y Condiciones (firmado)

Si te interesa recibir más información te invitamos a contactarte con nuestras oficinas en México, Colombia, Ecuador, Bolivia, EE.UU y Perú; o si deseas puedes contactarte con nosotros o dejar tu pregunta en la parte de abajo (sección comentarios).

¡La oportunidad de alcanzar tus sueños es ahora!

    15 replies to "Convocatoria Enero 2018: Prórroga para las inscripciones del viaje de estudios en Enero ¡Adiós 2017, me voy a Rusia!"

    • ALAR

      Lizeth Molina11

      Gracias por contactarnos.
      ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras y posgrados a costos reducidos. Usted primero debe viajar a Rusia y estudiar allá la Facultad de Idioma (estudios de Idioma Ruso y Nivelación Académica) y aprobarla, luego seguir con sus estudios de carrera. Antes de eso, ALAR ofrece cursos de idioma ruso antes del viaje para complementar conocimientos. ALAR le concede la vacante tanto para la Facultad de Idioma como para los Estudios Universitarios (estudios de carrera o posgrado) y su vivienda universitaria.
      La Universidades de Rusia ofrecen carreras que abarcan todas las ramas de ingeniería en hidrocarburos la denominan como :
      Ingeniería de Petróleos y Gas (21.04.01)

      Las universidades son las siguientes:

      La Universidad Federal del Lejano Oriente (FEFU)
      La Universidad Estatal Rusa de Petroleo y Gás “Gubkin” (RGUNIG)
      La Universidad Federal de Kazán (KFU)
      Le estaremos enviando a su correo más detalles.

    • Lizeth Molina

      Buenos dias ALAR, soy de Bolivia y me interesaria averiguar acerca de los posgrados en ingenieria de hidrocarburos.por favor espero su colaboracion e informacion

    • ALAR

      Guillermo Almazán Gracias por su interés, la facultad de idiomas en La Universidad Estatal Rusa de Petroleo y Gás “Gubkin” (RGUNIG), comienzan desde Septiembre-Octubre de cada año y culmina en Junio del año siguiente.
      Siempre estamos abiertos a recibir la documentación, para que así se le pueda ir garantizando la vacante en la universidad y el tipo de estudios que desee de acuerdo a las convocatorias que se hagan.

      Para mayor información le estaremos enviando un correo electrónico con más detalles.

    • ALAR

      EDWIN Gracias por su interés, para brindarle mayor información referente a la disponibilidad de vacantes para enero. ¿Desde que país nos escribe? La convocatoria para Enero ya se cerraron. De igual manera le estaremos ampliando la información a su correo.
      Cualquier consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Andrea, Gracias por su interés. Claro hay períodos vacacionales, depende del tipo de estudio y la universidad.
      ¿Qué te gustaría estudiar en Rusia?
      ¿Desde que país nos escribes?

      En nuestra página web en el buscador puedes ver los tipos de estudios: carreras, maestrías, especialidades medicas y doctorados como también puedes ver las opciones de las universidades.
      http://www.universidades-rusia.com/estudios/carreras/

      Cualquier otra consulta es bienvenida.
      Enviaremos a tu email más detalles.

    • Guillermo Almazán

      Saludos. ¿Cuando inicia la facultad de idiomas para las maestrias en Gubkin? Y ¿Cuando reciben ustedes las documentación para tal efecto? Gracias

    • EDWIN

      buenas me gustaria saber si en esta convocatoria esta disponible la especialidad de traumatologia y neurocirugia en la universidad amistad de los pueblos para enero o marzo del 2018 me gustaria información.
      gracias

    • ALAR

      Ana Gracias por su interés. En nuestra pagina web en el buscador de carreras, maestrías, especialidades medicas y doctorados puede ver las opciones de las universidades con sus costos. Puede ver las carreras aquí: http://www.universidades-rusia.com/estudios/carreras/

      Para darle información más detallada de los precios debe indicarnos:
      1. ¿Qué desea estudiar’
      2. ¿Desde que país nos escribe?

      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Gracias por su interés, estimada Vanessa.
      ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras y posgrados a costos reducidos. Para saber más sobre el proceso de inscripción le invitamos a visualizar el siguiente enlace:
      http://www.universidades-rusia.com/inscripciones/
      Para que defina que desea estudiar su hija la invitamos a visualizar el siguiente enlace donde están todas las cerreras con las cuales ALAR tiene convenios en Rusia.
      http://www.universidades-rusia.com/estudios/carreras/
      Quedamos atentos a su respuesta y consultas, le enviaremos más detalles a su correo electrónico.

    • Andrea

      Disculpe, buenas tardes ¿hay periodos vacacionales? y si hay, ¿de cuanto tiempo son los periodos?

    • ALAR

      Estimado Freddy Gracias por contactarnos.
      La Escuela Rusa es mundialmente conocida por su alto nivel, por su dedicada metodología y sus tradiciones académicas lo cual tiene mucho valor a la hora de elegir dónde estudiar, que bueno que le desee brindar apoyo a su hija. Dentro de las universidades con la cual tenemos convenio en Rusia que den Arquitectura están las siguientes:

      1. La Universidad de Construcción Civil de Moscú (MGSU)

      http://www.universidades-rusia.com/universidades/la-universidad-de-construccion-civil-de-moscu-mgsu/

      2. La Universidad Rusa De La Amistad De Los Pueblos RUDN (Moscú)

      http://www.universidades-rusia.com/universidades/la-universidad-rusa-amistad-de-los-pueblos-rudn/

      Nuestro proceso de inscripción es el siguiente:
      http://www.universidades-rusia.com/inscripciones/

      Ofrecemos un programa de Costos Reducidos con precios accesibles, donde le garantiza al estudiante una serie de beneficios, los cuales serán enviados a su email.

      Quedamos a su disposición.

    • Jorge Samos

      Muy buenos dias,
      Estoy interesado con hacer un master en el Gran Pais de Rusia , Soy abogado y me interesa el tema de derecho digital, no se si me pueden dar una mano en los masters. Agradecido de antemano
      Jorge

    • Freddy C. Espinoza Luciano

      Tengo a mi hija Cielo que quiere estudiar Arquitectura, en que universidad puede estudiar y cuales son los costos de inscripción.

    • Vanessa

      Si mi hija esta en 5 to año aun como haria para preinscribirla? Quisieramos q ella estudie en rusia somos de venezuela!

    • Ana

      Hi..i want to know the prices..thank you.

Leave a Reply

Your email address will not be published.