Muy Buenos días, buenas tardes y buenas noches a mis amigos de latinoamerica, les saluda Nadia Bednenko de Lima, Perú, y en este video quiero contarles sobre los estudios en Rusia y como ALAR te puede ayudar en eso.

El sistema educativo Ruso

Rusia tiene un sistema educativo muy sólido y la infraestructura de las universidades de última tecnología, además Rusia es un país muy amigable con los estudiantes extranjeros. El costo de viviendas universitarias y de vida es bajo, se promueven los proyectos internacionales, se desarrollan intercambios, cursos de verano y mucho más. En Rusia se ofrecen las carreras de posgrados únicos en todo el mundo y casi en cualquier rama del conocimiento, y sin duda hay que destacar que la universidad te garantiza la vivienda y la visa, no tienes que preocuparte por eso como en muchos otros países.

Procedimiento de Inscripción

El procedimiento de inscripción es claro y sencillo y es fácil de realizar. ALAR realiza toda la gestión de tu admisión y viaje en plazos muy cortos. Además, la fácil inserción laboral es gracias a las practicas realizadas durante y al culminar los estudios. Los títulos del conocimiento mundial y su comprobada excelencia académica de las universidades de Rusia. Hay que mencionar también que los costos de estudios, vivienda y alimentación son muy asequibles para Latinoamérica.

ALAR trabaja desde 1999 con honestidad y responsabilidad con las universidades rusas y ya van más de 1500 estudiantes favorecidos. También tenemos los convenios acreditados con las mejores universidades de Rusia. Somos un equipo de profesionales latinoamericanos y rusos egresados de Rusia y conocemos profundamente a Rusia y su cultura y la calidad académica universitaria. Siempre intentamos realizar viajes grupales para que el viaje sea más fácil y seguro para los estudiantes.

Las ciudades de Rusia que ALAR recomienda

Casi todas las ciudades que recomendamos se ubican en la parte europea de Rusia, que son: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Belgorod, Sarátov, Nizny Novgorod, Kazán, Samara, Ekaterimburgo, y Vladivostok, también ofrecemos, que se ubica cerca de la frontera con China y Corea del norte. Les ofrecemos lo mejor de Rusia, estas son las ciudades mas interesantes de Rusia en las cuales hay muchos parques, sitios históricos, sitios modernos, universidades muy avanzadas, donde además de los estudios pueden realizar actividades deportivas, artísticas, culturales. Esto te permitirá vivir una experiencia inolvidable en este país tan bello.

Estudio del idioma ruso

También se puede estudiar el idioma ruso, hay que hablar de esto, que se puede estudiar en idioma ruso al cursar facultad de idiomas y nivelación académica, o el idioma inglés, presentando los resultados del TOEFL u otro examen reconocido equivalente. También les recuerdo que ingresando a la carrera o posgrado los estudiantes no compiten con los retirados rusos, porque cada universidad tiene la cuota intocable de las vacantes para estudiantes extranjeros.

Las universidades de Rusia ofrecen carreras de todas las ramas del conocimiento: ciencias de computación, ingeniería, ciencias de salud, ciencias sociales, ciencias económicas y empresariales, humanidades, ciencias básicas, y las universidades te facilitan el aprendizaje del idioma ruso previo, en la facultad de idioma y nivelación académica, donde los estudiantes aprenden el idioma de acuerdo al perfil de futuros estudios.

Despedida

Al culminar este video quiero recordarles que ALAR tiene las oficinas en 7 países que es: México, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, Estados Unidos. Pueden comunicarse con nosotros a los números telefónicos que ven en pantalla. Los estudiantes de los demás países se comunican con la oficina en Perú, que también pueden ver sus teléfonos. Además puede escribirnos por el correo, por WhatsApp, twitter, Facebook, ver nuestros videos en YouTube, y llamarnos por Skype.

A continuación el video del saludo de Nadia completo.

Si deseas saber más sobre estudios en Rusia puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder de forma gratuita a nuestro reporte titulado Estudiar una carrera o postgrado en Rusia.

2 replies to "Saludos de Nadia Bednenko – Bienvenidos a Rusia"

• ALAR

César Gracias por contactarnos estaremos enviándote la información detallada a tu correo.

• César

Hola Nadia! hace algún tiempo pedí información sobre maestrías o especializaciones en diseño gráfico. Me puedes ayudar con eso?