Se viene una nueva oportunidad para lograr tus sueños, estudia en Rusia esa carrera, maestría, especialidad médica o curso de verano que siempre has querido, ¿quieres más información en vivo sobre cómo puedes estudiar en Rusia? Todo lo que necesitas saber lo conocerás este sábado 24 de marzo a las 2:00 pm (hora Lima, Quito, Bogotá) 1:00 pm (hora México D.F) mediante una videoconferencia nuestro Director Ejecutivo Jorge Cieza de León, explicará todos los detalles acerca de nuestras inscripciones para viajar en Septiembre 2018.

En esta ocasión contaremos con la participación del Dr. Enrique Simbort Zeballos quién es el Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa, Perú, quien es un egresado de Rusia y además laboró en empresas privadas en Rusia, este profesional de la Ingeniería estará conversando acerca de su experiencia académica, profesional, cultural y social.

Durante esta videoconferencia también estará informando sobre otros de nuestros servicios tales como Escuelas de Verano para este año en Rusia y Certificaciones de idioma ruso para Perú, Ecuador y Colombia en el mes de abril. Si te interesa conocer más sobre alguno de estos servicios no puedes perderte esta oportunidad donde además podrás realizar tus consultas en vivo a nuestros expositores.

Sábado 24 de Marzo 2018

14:00 hrs  (Lima, Quito, Bogotá) 13:00 hrs  (México D.F)

Jorge Cieza de León (Director de ALAR)

Dr Enrique Simbort Zeballos

¿Cuantos cupos hay?

12 vacantes para carreras
10 vacantes para maestrías
5 vacantes para Especialidades Médicas

Fecha de viaje

Septiembre 2018

Proceso de registro

Para registrarte visitar el siguiente enlace.

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Pexels Vía Pixabay Bajo Licencia CC0 Creative Commons