En la última década podemos notar como las preferencias laborales han cambiado en todo el mundo, teniendo como gran demanda carreras del tipo humanísticas. Siendo unas de las favoritas en el campo laboral profesiones como: ingenieros, informáticos, médicos, químicos, biólogos, abogados. En el siguiente artículo le estaremos compartiendo cuales son las 10 profesiones más populares en Rusia.

Especialistas en informática

En la actualidad debido al gran avance con la tecnología los informáticos debido al actual desarrollo de este sector lo cual se prevé que su auge sea cada vez mayor siendo solicitados en la mayoría de las empresas para administrar el sistema, programar y en especial los que tengan experiencia en el área de programación web.

Ingenieros de diseño

Los profesionales en esta industria de la construcción, mantienen una alta demanda en el campo laboral ruso debido a que es una profesión prometedora que está disponible para todo el mundo teniendo una gran demanda debido a que se encuentra a la par con la arquitectura.

Maestros

El campo laboral con respecto a la educación ofrece muchas oportunidades para los profesionales en esta área, ya que en Rusia se solicitan profesionales de idiomas extranjeros (ya sea inglés, español o chino) en los centros educativos del país debido a que lo que buscan es transmitir conocimientos e intercambiar con experiencia y cuentan con la formación correspondiente.

Abogados

En el campo laboral ruso existe una gran demanda en esta profesión debido a que las empresas requieren de contar con buenos profesionales con formación jurídica, siendo unas de las profesiones mejores pagadas por el aumento de sueldo y las reformas implementadas en el país.

Médicos

En el campo laboral de la salud, se encuentra en auge debido a la necesidad de conseguir especialistas con el perfil de dentistas, patólogos, oftalmólogos, otorrinolaringólogos y médicos genetista, siendo unas de las profesiones mejores pagadas (especialmente a los dentistas) por el aumento de sueldo y las reformas implementadas en el país.

Especialistas en recursos humanos y Marketing Digital

En la actualidad se habla de una trasformación digital, que habla también de un incremento en la demanda de profesionales en el área del marketing y comercio online. Aquel profesional que tiene una visión completa del mundo digital y el análisis de los datos para integrar la información física con la virtual. Así mismo, se ha notado el aumento de las plantillas con respecto a los trabajadores de cada empresa requiriendo especialistas que seleccionen, prueben y contraten personal.

Ingeniería Ambiental y Ecologista

En los últimos años se ha convertido en una profesión muy popular y esto está relacionado, en primer lugar, a las malas condiciones ambientales que se dan no solo en Rusia, sino en todo el mundo en su conjunto.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Te parece interesante alguna de estas profesiones?

Si deseas saber más sobre estudios en Rusia puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Geralt vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

    11 replies to "¿Cuáles son las profesiones más populares en Rusia?"

    • admin

      Excelente Kelva !!

    • kelva Perez

      Estudie en Moscú, hablo ingles, portugues (un poco) entiendo bien, y ahora estudio Turco

    • admin

      Hola Javiera, gracias por escribirnos. Actualmente ofreces programas de Carreras y Posgrados en Rusia. Si bien a través de los estudios universitarios se puede obtener la nacionalidad rusa, nuestro trabajo llega hasta el acceso a dichos estudios en Rusia

    • Javuera

      Soy Javiera Valdes, Chilena 26 años, casada deseo ir a vivir y trabajar a Rusis, con mi esposo e hijo de 5 años, ambos sobos Tecnicos en Construccion Civil.
      Vuales son los pasos que debemos seguir.
      Gracias

    • ALAR

      Buenas tardes, Jesús,
      Te podemos ayudar para que estudies tu carrera de ing. aeronáutica en Rusia con la preparacion previa de idioma ruso. La duración es de 5 años.
      La información del costo ha sido enviada a tu email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Nadezhda Bednenko

      Buenas tardes, Edgard,
      Sí, te podemos ayudar para que estudies la carrera de Odontologia en Rusia.
      La información del costo ha sido enviada a tu email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Jesús

      Hola… ¿Dónde podría estudiar Ingeniería Naval o Aeronáutica? ¿Hay becas para estudiar algunas de las dos? ¿En qué universidad y lugar sería? ¿Me prepararían antes un con año sobre el idioma para después asistir a la universidad? ¿Cuánto tiempo demora finalizar con los estudios en estás áreas?

    • Edgard

      Cual es el costo de estudiar odontoligia

    • Nadezhda Bednenko

      Buenas tardes, Samana Guashpa Galarza,
      Sí, te podemos ayudar para que estudies especialidad en Otorrinolaringología en Rusia.
      La información detallada ha sido enviada a tu email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Samana Guashpa Galarza

      Buenas tardes quiero saber cual es el costo de la carrera de otorrinolaringologo incluido hospedaje y comida, cuantos años son de estudios

    • Carlos Alcoba

      Привет, доброе утро меня зовут Карлос Алькоба. Я из Уругвая. Я в настоящее время проживаю в Испании в Каталонии. Мне очень приятно общаться с вами и быть в вашем распоряжении. Мое хобби больше, чем работа, и это часть моей жизни – это строительство, электричество – самое сильное, так как в детстве меня прививали, что, как я уже сказал, это не работа, а четкое хобби, которое я не сделал бесплатно, но если есть люди, которые не могут получить доступ к дому, я бы не прочь сделать это. Я намерен продолжать расти как человек и профессионал, поэтому я общаюсь с вами, поскольку хочу воспользоваться преимуществами, чтобы изучить их обычаи и ясный язык, на котором я прошу вас принять во внимание мою просьбу , который с тех пор, как меня проинструктировали в области строительства и электричества, я хочу предоставить вам не только учить испанский язык, который является очень широким, как ваш язык и язык, но и предлагать себя как строительный профессионал как на уровне дома и зданий, имеющих важное значение, а также в строительстве гражданского хамбито в нескольких урбанизациях, а также в расширении канализационных и канализационных коллекторов различные операции, электрическая сеть с низким и средним напряжением, газ и другие с этого момента до их полного удаления. Откажитесь от сердечного приветствия. Карлос Алкоба. Конструктор и электрик.

Leave a Reply

Your email address will not be published.