¡Estudia en Rusia a costos locales, ahora es posible, AQUÍ!

Tenemos una NOTICIA IMPORTANTE que compartirte:
El siguiente grupo reducido de Universidades ha anunciado la extensión extraordinaria del periodo de Inscripciones para viajar y estudiar en Rusia desde Septiembre u Octubre 2018:

-Universidad Rusa Amistad de los Pueblos (RUDN) – Moscú
-Universidad Politécnica de San Petersburgo ‘Pedro El Grande’ (SPbGPU) – San Petersburgo
-Universidad Agroindustrila de Bélgorod (BelSXA) – Bélgorod
-Universidad Federal de los Urales (URFU) – Ekaterimburgo
-Universidad de Nizhnii Nóvgorod Lobachévskiy (UNN) – Nizhnii Nóvgorod
-Universidad Estatal de Samara (Aeroespacial) (SGAU) – Samara
-Universidad Médica de San Petersburgo (SPGMPU) – San Petersburgo

Recepción de documentos: Desde el 02.07.2018 hasta el 30.07.2018
para estudiar Carreras-Maestrías-Especialidades Médicas-Doctorados
a costos completamente bajos

VACANTES únicas:
-Univ. Rusa Amistad de los Pueblos (RUDN): 6
-Univ. Politécnica de San Petersburgo ‘Pedro El Grande’ (SPbGPU) : 3
-Univ. Agroindustrila de Bélgorod (BelSXA): 4
-Univ. Federal de los Urales (URFU): 5
-Univ. de Nizhnii Nóvgorod Lobachévskiy (UNN): 3
-Univ. Estatal de Samara (Aeroespacial) ( SGAU): 2
-Univ. Médica de San Petersburgo (SPGMPU): 5

¡Toma ventaja de esta Admisión Extraordinaria Directa – INSCRÍBETE AQUÍ e inicia tu viaje a Rusia!

Pre requisito: Cumplir con la capacitación previa a cargo de ALAR para poder viajar a Rusia. No dejes pasar el tiempo, mientras más rápido te inscribes más exitosa será tu preparación.

Fecha de viaje a Rusia: Septiembre y Octubre 2018

¿Quieres saber más? Contáctanos

Obtén información más detallada y personalizada a través del siguiente enlace o deja tu consulta/duda en la sección de comentarios abajo.

    43 replies to "Admisión Extraordinaria Directa para viajar e iniciar tus estudios en Rusia en Septiembre y Octubre 2018"

    • admin

      Estimada Ruth, gracias por su interés. ¿De qué país es Usted? Puede conocer las direcciones de nuestras oficinas aquí: http://www.universidades-rusia.com/contacto/

    • ruth

      Hola quisiera saber donde esta unbicado .. Para poder acercarme y pedir información personal

    • Anthony

      Necesito informació, por favor.gracias

    • admin

      Estimado Edilberto Gonza, le interesa Maestría, verdad?

    • Edilberto Gonza

      Hola, soy estudiante de Derecho y Ciencias Políticas y solicito información sobre el costo mínimo y el financismiento que me permita estudiar en una universidad del exterior. Gracias.

    • ALAR

      Estimado Carlos Valverde, gracias por su interés en ALAR. Es correcto, en algunos ocasiones contamos con becas otorgadas por las universidades de Rusia para algunos programas en específico, en la actualidad carecemos de ellas, ya para años próximos es probable que sí contemos con becas 100% académicas.

      Nosotros en ALAR, contamos con convenios directos con las universidades rusas y nos encargamos de preparar con el idioma ruso online a los estudiantes previo al viaje y además de brindarle una asesoría integral. Es importante destacar que el idioma que brindamos es una base que no suplantará al curso de ruso que deberá tomar en Rusia presencial durante 1 año, pero sí le dará las bases fundamentales para una óptima y rápida adaptación en Rusia.

    • ALAR

      Estimada Adriana Ospina, gracias por su interés en ALAR. Efectivamente tenemos opciones de estudio de Doctorados en el perfil de Educación. Más detalles serán enviados a su email.

    • Carlos Valverde

      Quisiera me expliquen bien el proceso para estudiar en Rusia, según he leído hay becas 100% y otras no?. Uds son el nexo con alguna universidad o solo asesoran y enseñan el idioma. La enseñanza del idioma es virtual? O se hace ya estando en Rusia.

    • Adriana Ospina

      Cordial saludo
      En ALAR, existe algún doctorado en Educación.
      Gracias

    • ALAR

      Estimada Anabel, de momento carecemos de Becas 100%, sin embargo ofrecemos el Programa de Acceso Preferencial de Estudios en Rusia que permite, con una INVERSIÓN MÍNIMA, garantizar su acceso a las mejores universidades en Rusia con la mejor experiencia de vida académica, cultural, social y futuro desempeño profesional ¿Qué deseas estudiar?

    • Anabel

      HOLA, SOY DE NACIONALIDAD PERUANA Y QUISIERA SABER SI ESTAS BECAS SON COMPLETAS O SOLO CUBREN CIERTOS GASTOS- Y EN CASO HAYA UN EXAMEN HABRIA QUE VIAJAR A RUSIA CON PROPIOS MEDIOS?

    • ALAR

      Estimada Rosa Cáceres, lamentablemente estas becas ya fueron ocupadas. Este atenta para años próximos pues de haber más becas las estaremos anunciando por nuestros diferentes canales de contacto.

    • Rosa

      Hola soy de Perú y me encantaría poder estudiar economia y poder acceder a una beca por favor como puedo hacer

    • ALAR

      Estimada Victoria Briceño, gracias por su interés en ALAR. Para el año próximo tendremos 3 fechas de viaje (Enero, marzo y septiembre) ¿Qué desea estudiar? Usted si desea puede aplicar desde ya.

    • Victoria Briceño

      Buenas tardes, ¿Este mismo proceso se aplicará para aquellos estudiantes que deseen optar por una oportunidad de estudio el año entrante, con fechas similares? (curso 2019-2020)…

    • ALAR

      Estimada Dra Jordan, gracias por su interés en ALAR. No, usted no debe cursar de nuevo la carrera de Medicina en Rusia para cursar luego especialidad, usted legalizando y apostillando sus documentos en su país puede cursar especialidad médica en Rusia. ¿Cuál especialidad desearía estudiar?

    • ALAR

      Estimado Anibal Matos, gracias por su interés en ALAR. Efectivamente tenemos disponible opciones para cursar Doctorado en Ing Civil, el cuál puede estudiar en 3 ciudades: Moscú, San Petersburgo y Ekaterimburgo. Más información sobre costos y demás detalles será enviados a su email.

    • VERONICA JORDAN

      HOLA AMIGOS DE ALAR, SOY MEDICO CON ESPECIALIDAD EN OFTALMOLOGÍA Y SERIA UN HONOR PODER INICIAR ESTUDIOS EN RUSIA , MI DUDA ES SI DEBO HACER DE NUEVO LA CARRERA DE MEDICINA ALLÁ PARA PODER OPTAR POR UNA ESPECIALIDAD O CUAL SERIA LA ALTERNATIVA QUE SEA MAS FAVORABLE PARA MI ,Y CUALES SERIAN LOS COSTOS .DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

    • Anibal Matos Humán

      Quisiera información sobre doctorados y las universidades que la dicten, soy ing. civil actualmente culminando una maestría en Gerencia de Proyectos.

      Gracias

    • ALAR

      Estimada Kelly Trujillo, gracias por su interés en ALAR. Para odontólogos tenemos disponible las siguientes especialidades:

      Ortondoncia.
      Odontología Pediátrica.
      Odontología General.
      Odontología Ortopédica.
      Terapia dental.
      Cirugía dental.
      Cirugía Maxilofacial.

      ¿Cuál de estas opciones es de su interés?

    • ALAR

      Estimada Milady Martínez, por lo general la edad máxima para poder realizar maestría en Rusia es hasta los 40 años, sin embargo como usted es egresada de este país, podemos consultar directamente con la universidad si la misma puede admitir su ingreso. En cuanto a las opciones disponibles de maestrías tenemos Ing. hidráulica y medio ambiente o quizá Ing Civil. Más información será enviado a su email

    • ALAR

      Estimado Alvaro, de momento carecemos de Becas 100%, sin embargo ofrecemos el Programa de Acceso Preferencial de Estudios en Rusia que permite, con una INVERSIÓN MÍNIMA, garantizar su acceso a las mejores universidades en Rusia con la mejor experiencia de vida
      académica, cultural, social y futuro desempeño profesional.

    • ALAR

      Estimado Deyvis, gracias por su interés en ALAR. Perfecto, ¿Usted desea viajar este año en curso o quizá en años próximos? La información que usted ha solicitado le será enviada a su email.

    • ALAR

      Estimado Alexander, gracias por su interés en ALAR. Efectivamente tenemos posgrados para ingenieros electricos en Rusia. Más información será enviada a su correo.

    • ALAR

      Estimada Anais, gracias por su interés en ALAR. En primera instancia debe contar con su pasaporte vigente, diploma que certifique que ha culminado exitosamente su educación secundaria y contar con una excelente salud. Más información sobre costos y detalles de la carrera de Contabilidad será enviado a su email.

    • ALAR

      Estimada Maritza Del Rosario, gracias por su interés. La capacitación previa se trata de 320 horas de idioma ruso previo al viaje brindado por parte de ALAR, además de orientarle y asesorarle durante todo el proceso pre viaje y post viaje, todo es vía online.

    • ALAR

      Estimada Leslie Falcón, gracias por contactarnos. Lamentablemente no contamos con opciones relacionada al tópico de su interés.

    • kelly johanna trujillo vargas

      soy odontologa Colombiana y Quisiera saber de una especialización de la carrera de odontología u carrera de medicina en Rusia.

    • Milady Martínez

      Soy Cubana graduada de Ingeniera Hidrotécnica en Rusia en el año 1990.Tengo 52 años y quisiera saber por favor si con mi edad pudiera cursar alguna maestría de esta especialidad o de Ingeniería Civil, y cuál pudiera ser el costo de mis estudios. En espera de su atenta respuesta. Ing. Milady

    • Alvaro Medina

      Me gustaría estudiar Economía en Rusia, pero quisiera saber si es que hay alguna beca a la cual pueda acceder. Espero su respuesta.

    • Deyvis Neyser

      Hola soy de Perú, me gustaría saber el presupuesto para poder estudiar Ing. Robótica y Mecatrónica en Rusia y también cuanto se gastaría en el viaje?…

    • Alexander

      Buenas tardes,soy ingeniero electrico y quisiera saber si hay alguna opcion para estudiar posgrados, diplomados o demas acordes a mi profesion, gracias.

    • Anais

      Quisiera saber qué requisitos debo reunir para poder inscribirme, la carrera que desearía estudiar es Contabilidad.
      Desde ya le agradezco por la información que me pueda brindar.

    • Maritza Del Rosari

      ¿A qué se refiere con capacitación previa?, ¿cuál es el proceso?, ¿es una capacitación presencial?

    • Leslie Falcon

      Buenos días quisiera saber si se cuanta con programas de maestría en recursos hídricos, principalmente en temas relacionados con la ingeniería en agua superficial y subterránea…muchas gracias por su respuesta.

    • ALAR

      Estimada Stefania Crguachi, gracias por su interés en ALAR, le comento que el proceso es sencillo pero antes debe primero indicarnos, ¿Cuál carrera desea cursar?

    • ALAR

      Estimado Claudio Zayas, gracias por su interés en ALAR. Para los médicos las opciones disponibles son las especialidades médicas pero los perfiles son muchos. ¿Qué especialidad en específico sería del interés de su hija? Acá puede chequear las opciones http://www.universidades-rusia.com/estudios/especialidades-medicas/

    • ALAR

      Estimada Denisse Tello, gracias por su interés en Rusia y en ALAR. ¿En qué Programa está interesado (Carrera, Maestría, Especialidad Médica, Doctorado)? ¿De qué país proviene?

    • ALAR

      Estimado Jeimmy Carreño, gracias por su interés en ALAR. La gestión de ALAR consiste en garantizarle el académico, cultural, social y profesional en Rusia. ¿Qué carrera deseas estudiar? ¿Desde qué país nos escribe?

    • Stefania Crguachi

      ES una buena oportunidad, como puedo estudiar una carrera en Rusia.

    • Claudio Zayas

      Mi hija es doctora, graduada en el 2014 y ella quisiera pasar una maestria en medicina en Rusia. Cuánto costaría la maestría?

      Saludos

    • Denisse Tello

      Por favor me puede ayudar con mas informacion para el vaije a Rusia.. Gracias de antemano

    • Jeimmy carreño

      Me gustaría saber de que se trata y como y en donde me tengo que inscribir, requisitos, puesto que tengo 17 años

Leave a Reply

Your email address will not be published.