Les informamos a todos nuestros suscriptores y seguidores que este Viernes 31 de Agosto del 2018 cerramos el ‘Primer llamado’ al proceso de inscripciones para viajar y estudiar en Rusia en Enero 2019 (Programa de Acceso Preferencial).

Vacantes restantes:

Carreras 20, 19, 18, 16, 14, 12, 10, 8 vacantes disponibles
Maestrías 15, 14, 13, 11, 9, 7, 5 vacantes disponibles
Especialidades médicas 15, 14, 13, 11, 9, 7, 5 vacantes disponibles

Beneficios exclusivos del 1er Llamado: entre el 16% y 39% de descuentos en la Capacitación Previa al viaje a Rusia y el Acompañamiento y soporte, respectivamente.

No dejes pasar este «1er Llamado» para gozar de los beneficios anunciados. Al término del mismo estos beneficios desaparecerán.

Fecha de cierre del primer llamado a inscripciones

Viernes 31 de Agosto hasta las 23:59 hrs.

Proceso de inscripción

Para conocer el proceso de inscripción simplemente visita el siguiente enlace.

Únete a nosotros y a nuestra gran comunidad de estudiantes Latinoamericanos en Rusia, haz como ellos:

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o si deseas puedes escribir tu pregunta en la parte de abajo (sección comentarios).