Reiniciamos la cuenta regresiva para el viaje de Enero 2019

Cierre del 2do Proceso de Inscripciones: Viernes 12 de Octubre 2018
Viaje a Rusia: Miércoles 09 de Enero 2019
Vacantes disponibles: 38, 35, 29, 23, 19, 16, 12 vacantes

¿Porqué inscribirme en este “Segundo Llamado”?

Si dejaste pasar el “1er Llamado” no pierdas la oportunidad de hacerlo esta vez. El tiempo es cada vez más corto y cada día que demores pierdes más beneficios.

Forma parte ahora de nuestro grupo privilegiado de jóvenes y profesionales de Latinoamérica que se benefician del acceso preferencial y costos reducidos a las mejores universidades de Rusia.

¿Por qué viajar en Enero 2019 y no en Febrero o Setiembre 2019?

Si tienes la duda y quieres saber ¿qué más te conviene, viajar en Enero o después? la respuesta es ENERO y los motivos están más que claros, puedes verlos AQUÍ.

¿Quiénes pueden viajar a Rusia? y ¿Para cuáles tipos de estudio?

Todos los ciudadanos de Latinoamérica, Norteamérica y España que deseen cursar: Carreras, Maestrías, Especialidades Médicas.

Descubre los sencillos pasos para tu inscripción AQUÍ y define tu futuro.

¿Cuáles son los beneficios que ALAR te brinda en este Segundo Proceso de Inscripción?

240 horas de Capacitación de Idioma Ruso, el Soporte Migratorio, Vacante de estudios, Orientación y Asistencia con un 15% de descuento en promedio.
– Esta capacitación te garantiza una mejor y más rápida adaptación a tu nuevo entorno.
– Podrás entablar conversaciones en ruso y desenvolverte en Rusia libremente desde tu llegada a Rusia.
– Será la garantía de tu éxito académico.

¿Recién culmino el Colegio en Diciembre (Noviembre), puedo aplicar? ¡Por supuesto!

En calidad de documento escolar puedes presentar una constancia del colegio en donde certifica la fecha de culminación.

Aprovecha al máximo el tiempo y no esperes más, da el paso decisivo, busca tu inscripción AQUÍ y define tu futuro.

¿Ya culminé la universidad pero aún no tengo el Diploma/Titulo, puedo aplicar? ¡Por supuesto!

En calidad de documento Universitario puedes presentar una constancia de la Universidad en donde certifica la fecha de entrega del Diploma/Título Universitario.

¿Cuáles son los Requisitos? ¿Cuál el procedimiento?

Descúbrelo en este video:

Llegar a Rusia y estudiar es rápido y sencillo con ALAR y Rusia te brinda la mejor educación.

Importante

Este ‘Segundo llamado’ incluye un descuento promedio del 15% entre la Capacitación de Idioma Ruso que ALAR te brinda antes de viajar a Rusia y el Soporte Migratorio. Las inscripciones que se den luego de la fecha límite no gozarán del Beneficio de descuento indicado.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros y entérate de todos los pormenores para tomar una decisión consciente y segura o si deseas puedes dejar tu comentario en la parte de abajo (sección comentarios).

19 replies to "Segundo llamado al cierre de Inscripciones – Rusia Enero de 2019"

• admin

Estimado Pablo, gracias por su interés.
      Claro, ya hay que inscribirse para viajar en Enero, para inscribirse siga este sencillo Procedimiento:
      ¿Qué le gustaría estudiar en Kazán?

• admin

Estimado Gustavo, gracias por su interés.
      Rusia ofrece unas oportunidades excelentes para estudiar las Especialidades Médicas, en este caso le recomendamos la Universidad Médica Pediátrica de San Petersburgo o la Universidad Médica de Krasnodar, los estudios son en Ruso por lo cual primero necesitará estudiar la Facultad de Idioma (6 meses o 1 año). ¿Cuándo le gustaría viajar? La próxima Convocatoria es en Enero 2019, para inscribirse siga este sencillo Procedimiento:

• Pablo

HOla, quiero viajar a kazan en el mes de enero pero deseo empezar los tramites en el mes de noviembre… Se puede?

• Gustavo Navarrete

hola me interesa el area de especialidad médica me podria proporcionar la informacion po rfavor

• admin

Estimado Andrés, gracias por su interés.
      ¿En qué ciudad de Rusia le gustaría estudiar? Podemos ofrecerle Moscú, San Petersburgo, Bélgorod, Kazán y otros. La duración es de un año académico o 6 meses. ¿Cuándo le gustaría viajar?

• Andres hernandez

Buenas. Me gustaría saber sobre el curso de ruso (en rusia) si es posible por favor.
      Gracias.

• admin

Estimado Javier, gracias por su interés.
      Con gusto le brindaremos toda la información necesaria, ¿qué le gustaría estudiar?

• admin

Estimado Igorestuardo, gracias por su interés, para obtener más información puede escribirnos a info@universidades-rusia.com

• admin

Estimada Luzvian, gracias por su interés.
      Con gusto le brindaremos toda la información necesario, ¿qué le gustaría estudiar?

• admin

Estimado Alejandro, gracias por su interés, para aplicar necesita inscribirse, siuiendo este sencillo Procedimiento:
      ¿Qué le gustaría estudiar?

• admin

Estimada Maryoris, gracaias por su interés. ¿Qué le gustaría estudiar?

• admin

Estimada Ashley, gracaias por su interés.
      Podemos ofrecerle las opciones excelentes para estudiar Medicina en Rusia en Inglés o en Ruso, ¿Cuándo le gustaría viajar?

• Ashley

Estoy interesada en la información para estudiar medicina

• Maryoris gonzalez

Me interesa mucho seguir estudiando e increme tando mis conocimiento al igual que poder conocer la cultura dd su pais

• Alejandro

Hola Me Podrian Mandar Informacion Para Aplicar

• Juan Bernal

Me interesa doctorado en acuicultura. Producción de peces o crustáceos. Como especialidad

• Luzvian Calderón

Hola estoy interesada me parece una gran oportunidad en especial para mi soy de Leticia Amazonas y aspiro a grandes proyectos

• Igorestuardo Piedra Santa

Hello, I’m very interested in this oportunity. I’m already a graduated doctor, and I’m interested in study OBGYN speciality in Rusia, but how much I have to pay for this? or where I can get this information.

Thanks

• Javier Mendoza Mendieta