Les informamos a todos nuestros suscriptores y seguidores que hemos obtenido una única extensión para la fecha de cierre del Tercer y último llamado al proceso de inscripciones para viajar a Rusia en Enero 2019 (Programa de acceso preferencial), esta prórroga cuenta con ciertas vacantes adicionales.

¿Cuántas son las vacantes adicionales para esta prórroga?

Carreras, licenciaturas: 3 vacantes
Especialidades médicas: 3 vacantes
Maestrías y doctorados: 3 vacantes

Fecha límite de la prórroga

Miércoles 21 de Noviembre hasta las 23:59 hrs.

¿Por que debería viajar en Enero 2019 con este tercer y último llamado?

Viajando en Enero 2019 podrás completar tus estudios en la facultad de idioma ruso para luego, inmediatamente en Septiembre del 2019 iniciar tus estudios de carrera, maestría o especialidad elegida. Imagina la satisfacción que sentirás a finales del 2019 de ya ser estudiante de una universidad rusa cumpliendo tu “gran meta” y aprendiendo tu futura carrera o postgrado.

Piensa y repite para ti mismo:

Mi gran meta es ser un gran…. (este espacio lo puedes completar con tu carrera o especialidad elegida)…y para cumplirla viajaré a Rusia en Enero 2019.

Proceso de inscripción

Para conocer el proceso de inscripción simplemente visita el siguiente enlace.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o si deseas puedes escribir tu pregunta en la parte de abajo (sección comentarios).

6 replies to "Única y última extensión de inscripciones: Rusia Enero 2019"

• admin

Estimada Liliana, gracias por su interés. Rusia ofrece las oportunidades excelentes para estudiar Maestría en Petróleo y Gas, en este caso le recomendamos la Universidad de Petróleo y Gas Gubkin (Noscú). Los estudios son en Ruso por lo cual primero necesitará estudiar la Facultad de Idioma y Nivelación Académica. ¿Cuándo le gustaría viajar? La próxima Convocatoria es en Marzo 2019, para inscribirse siga este Procedmiento:

Estimado Pedro Javier, gracias por su interés

• Liliana

Buenas noches, soy de Bolivia y quisiera tener más información, soy estudiante de ingeniería Petrolera este año me título, quiero hacer una maestría en perforación direccional en mar y tierra, si fuese tan amable de brindarme información para poder estudiar en Rusia y si puedo acceder a alguna beca también.

• Pedro Javier

Pues esta sería una muy buena oportunidad, pero no cuento con fondos monetarios para ello, soy de bajos recursos económicos, siento mucho no poder tener una bonita experiencia. Hasta luego Saludos Cordiales

• admin

Estimada Lilian, gracias por su interés, en el diguiente enlace puede ver todas las Maestrías que ofrecemos:
      ¿Cuándo le gustaría viajar? La próxima Convocatoria es en Marzo 2019.

• Lilian Poma

Buenos días,
      Me gustaría viajar a Rusia, para estudiar una maestría, quisiera saber cuales son las áreas de especialización.