Estudiar en Rusia a costo local a través del “Programa de Acceso Preferencial”

Si tus sueños son iniciar tus estudios en Rusia durante el año 2019, debes saber que estás muy cerca de NO lograrlo. La razón es sencilla: Los plazos de inscripción son cortos y las mejores vacantes son escasas.

Sólo te restan 2 opciones de 3:

Viajar en Marzo o Setiembre del 2019

¿Cuáles son los plazos para inscribirme y viajar en Marzo o Septiembre 2019?

Marzo 2019: Inscripciones hasta el 24 de Diciembre
Vacantes: 55, 48, 37, 25, 19, 12 para toda Latinoamérica

Septiembre 2019:

Si bien todavía nos encontramos en ‘inscripción temprana’ tu principal amenaza es que se acaben las mejores vacantes tanto de estudio como de vivienda (las de menor costo y mayor beneficio)

Inscríbete ahora, AQUÍ y define tu proyecto de vida en Rusia

¿Cuándo te conviene viajar en Marzo o Septiembre?

La respuesta a estas alturas es: Marzo 2019. ¿Quieres saber porqué? pues te recomiendo leer este pequeño artículo:

¿Cuándo me conviene viajar a Rusia para estudiar?

¿Qué estás esperando?

Ponte en contacto con ALAR y recibe orientación integral profesional sobre los costos de estudios en Rusia y tus probabilidades; los costos de vivienda, alimentación y demás detalles que necesitas saber para tomar una decisión rápida y consciente.

Haz como la Doctora colombiana Lady Baquero Galeano, egresada de la Escuela de Medicina de la Fundación Universitaria Juan Corpas (Bogotá). Ella viajó en Enero 2018 y ya se encuentra realizando su Residencia Médica de «Anestesiología y Reanimatología» en Rusia:

¿Es difícil lograr un cupo para estudiar en Rusia?

No lo es, si lo haces con tiempo. ALAR tiene vacantes en las mejores universidades de Rusia para estudiantes de toda Latinoamérica.

Estas vacantes las distribuye a través de su “Programa de Acceso Preferencial” el cual consiste en:

1. En el acceso cuasi directo a la Universidad : a través de un propedéutico (Facultad de Idioma) y bajo condiciones preferenciales respecto a los ciudadanos rusos

2. En la garantía de la obtención de la visa de estudios que las universidades otorgan sobre la base de 3 documentos sencillos: Pasaporte, Certificado Escolar/Preparatoria y Certificado de buena salud

3. Bajos costos de estudios, alimentación y vivienda

¿Tienes alguna duda o consulta?

Inscríbete AQUÍ, si tienes alguna duda puedes contactarte con nosotros o realiza tus consultas en la zona de comentarios (en la parte de abajo), te atenderemos con prontitud.

22 replies to "Inscripciones para estudiar en Rusia: 2 últimas oportunidades – Marzo y Setiembre 2019"

• Nadezhda Bednenko

Buenas tardes, David Medina,
      Si tienes tu titulo universitario en Ing. en petroleos te podemos ayudar para que estudies maestria en ingeniería en petroleos en Rusia.
      La información detallada ha sido enviada a tu email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• David Medina

Hellow. I am Working in Venezuela as Gas tecnicien in Preleum Compani but i want to study a especialization in Heavy crudo or Chemical Process ¿ What univercity can give me that specialization and when the enter process start?

• arnol morales

Hola me encntaria estudiar en rusia la carrera de ingenieria de petroleo y me encantaria tener mas informacion sobre el tema y sobre los pagos soy de bolivia
      Gracias!!

• Maria Elena Cedeño Yosa

Tengp un hijo de 17 años que quiere estudiar en Rusia, me gustaria que empezara en Marzo del 2019.ayudeme con mas informacion

• Cesar Patiño

Buenos dias estudio Moscu en la Universidad Estatal de Petro y Gas de Gubkin- estoy realizando el curso de idioma lo finalizo en Junio. me gustaria optar a una veca para la maestria en dicha universidad- que me recomienda–/

• Daniel Ruales

Buenas tardes, quisiera saber mas sobre la carrera de ingeniería aeronáutica, me podría ayudar con la información.

• admin

Estimada Nubia, gracias por su interés.

¿Qué Especialidad le interesa estudiar en Rusia?

• admin

Estimado Edwin, gracias por su interés.

¿Qué le gustaría estudiar en Rusia?

• admin

Estimada Ruth, gracias por su interés.

¿Qué le gustaría estudiar en Rusia?

• admin

Estimado Hansel, gracias por su interés.
      Por su puesto puedo estudiar Maestría en Artes en Rusia. En este caso le recomendamos la Universidad de Cultura y Arte de Bélgorod, los estudios son en Ruso por lo cual primero necesitará estudiar la Facultad de Idioma y Nivelación Académica (aprox. 1 año). ¿Cuándo le gustaría viajar? La próxima Convocatoria es en Marzo 2019, para inscribirse siga este Procedimiento: http://www.universidades-rusia.com/inscripciones/

• HANSEL

Me gustaría saber si puedo estudiar una maestría en finas artes.
      Por favor su respuesta, para saber si puedo aplicar.

Hola Sonia! Gracias por escribirnos
      ¿ y qué te interesaría estudiar en Rusia ?

• Luis

Buenas tardes, me gustaría estudiar en Samara-Rusia, Ingeniería Aeroespacial por favor me podría dar más información

• admin

Hola Ruth, gracias por tus comentarios. Ten la seguridad que estamos aquí para ayudarte a alcanzar esa meta. ¿Qué desearías estudiar en Rusia?

• Ruth Campelo García

El interés de superarme y salir de mi país con mucha responsabilidad y dedicación para ser una excelte profesional

• Sonia

I need more information about it

• Joana

Hola qué tal me gustaría saber si hay alguna maestría relacionada al diseño industrial y los cotos, programa, requisitos y tiempo de estadía.
      Gracias de antemano.

• Carolinne Walstrohm

Disculpe pero esto que carreras abarca ?

• Lisbet Llayque Llanos

Quisiera estudiar medicina humana

• Hockins Abraham Vásquez

Me interesa por mi familia y mi persona social