Rusia por ser un país con prestigiosas universidad es bastante solicitado por estudiantes de todo el mundo, con una historia bastante interesante y paisajes que te encantarán, para tus ratos libres será muy bueno salir a conocer un poco de este territorio tan grande, no necesitas gastar mucho dinero, imagínate recibir una educación de tal nivel, conocer un país completamente diferente al tuyo y sin gastar mucho dinero, aquí te contamos que ventajas te ofrece algunos lugares divertidos en Moscú por el simple hecho de ser estudiante en Rusia:

Zoológico de Moscú

El zoológico de Moscú es el más antiguo de Rusia y es de los zoológicos más grandes del mundo, tiene la entrada completamente gratis para los estudiantes y tendrás  la oportunidad de conocer mil especies de animales de todo el mundo, el personal del zoológico está completamente comprometido a cuidar las especies en peligro de extinción, cuidar de su alimentación y realizar el control en la reproducción de los animales.

Transporte

Con tu carnet de estudiante puedes disfrutar del transporte completamente ilimitado por solo 6 dólares al mes, para trasladarte en autobús o en metro, solo necesitas tener a la mano tu carnet como estudiante de la universidad y luego puedes solicitar el carnet de transporte, otro dato importante es que desde septiembre a junio el pasaje en tren te sale con un 50% de descuento para distancias de viaje largas y cortas.

Teatro Bolshói

Con tu carnet de estudiante puedes disfrutar de las mejores funciones de ballet o de la ópera a un precio muy bajo, para entrar a cualquier función solo deberás pagar 1,5 dólares, lo que necesitas para disfrutar de este teatro es llegar dos horas antes de la función y presentar en la taquilla tu carnet estudiantil y listo a pasarla bien.

Museos

Para los estudiantes de bellas artes en Rusia, existen varios museos que pueden visitar y son completamente gratis, entre estos museos se encuentran La Galeria Tetriakov, El Museo de Arte Moderno de Moscú y Museo de Arte Pushkin, para los estudiantes de otras carreras estos museos tienen descuento bastante significativo, hay otros que venden las entradas a mitad de precio, así como también puedes conseguir museos que te venden la entrada de estudiante a solo dos dólares o un poco menos. Pero si realizas tu visita al Museo Histórico de Moscú el último domingo del mes puedes adquirir la entrada a solo 15 centavos de dólar.

Otras ventajas que tienes de estudiar en Rusia es que hay café y restaurantes que dan descuento a los estudiantes entre 10% y hasta 25%, y si de shopping se trata también puedes encontrar las tiendas de ropa donde puedes aprovechar excelentes precios con solo presentar tu carnet de estudiante  obteniendo descuentos entre 5% y 15%.

¿Que te parecen estas ventajas?¿En que universidad de Rusia deseas estudiar?

Si deseas saber  cómo estudiar en Rusia puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios), ALAR te ayuda a cumplir tus sueños.

Imagen de xusenru vía Pixabay.com bajo licencia creative commons

12 replies to "¿Conoces los beneficios que tienen los estudiantes en Rusia?"

Buenas tardes, Paola Sabogal,
      La información detallada ha sido enviada a tu email.

• paola sabogal

buen dia, quisiera informacion sobre pregrado en musica en Rusia

Buenas tardes, Natalia Espinel Velez,
      Sí, te podemos ayudar para que tu estudies la carrera de Relaciones Internacionales en ingles o en ruso con preparación previa de idioma ruso. La información detallada ha sido enviada a tu email.

• Natalia Espinel Velez

Buenas tardes, me gustaría obtener información acerca de hacer el pregrado de relaciones internacionales en Rusia.

• Jhon William Mora Naranjo

buenos días, me gustaría saber en que universidades de Rusia mi hijo podría estudiar diseño grafico o afines , y todo la información al respecto incluyendo los costos, gracias

Buenas tardes, Jonathan P.,
      En Rusia Neurorradiología no se dicta como una especialidad. Te podemos ayudar para que estudies especialidad de Radiología en Rusia. La información detallada ha sido enviada a tu email.

• Jonathan P.

Me gustaria saber sobre las subespecialidades médic as. En Rusia en Neurorradiología

Buenas tardes, EDWIN SLEYTER SALDAÑA VASQUEZ,
      Sí, te podemos ayudar para que estudies la maestria de Ing. Civil en Rusia a costos asequibles.
      La información completa ha sido enviada a tu email.

• EDWIN SLEYTER SALDAÑA VASQUEZ

ME GUSTARÍA SABER MAS SOBRE COMO OBTENER UNA BECA PARA ESTUDIAR EN RUSIA EL POSGRADO EN INGENIERA CIVIL

Buenas tardes, JORGE ALEXANDER MACARIO YUSSIM,
      Sí, te podemos ayudar para que estudies la Carrera en Ing. Industrial en Rusia.
      Se te ha enviado la información completa a tu email.

• Jerin Condor Trigos

Me gustaría tener mas información para estudiar una carrera.

• ME GUSTARIA CONOCER OPCIONES PARA IR A ESTUDIAR A RUSIA LA CARRERA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL