Estás a punto de perder el 2019

¿Sabes que perder tiempo es mucho peor que perder dinero?

Haz todo lo posible por aprovechar esta única prórroga y no quedar entre los que perdieron el 2019. Accede al Programa de Acceso Preferencial y viaja a Rusia este Octubre, la última fecha posible de este año.

¡Apresúrate!

¿A qué tipo de estudios o programas me puedo inscribir?

Puedes inscribirte a los siguientes tipos de estudios universitarios:

– Facultad de idioma ruso

– Carreras, maestrías, especialidades médicas y doctorados: En idioma ruso

¿Qué universidades participan?

A estas alturas sólo unas cuantas universidades todavía están disponibles:

-Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos

-Universidad Federal de los Urales

-Universidad Estatal de Bélgorod

-Universidad Agroindustrial de Bélgorod

-Universidad Financiera del Gobierno de Rusia

-Universidad Federal de Siberia

-Universidad Lobachévskiy de Nizhniy Nóvgorod

¿En qué consiste este último llamado?

Consiste en la única prórroga para la inscripción de estudiantes que deseen estudiar en Rusia desde este Septiembre/Octubre, la última fecha posible de ingreso del 2019.

¿Por qué se llama tercer llamado y qué lo diferencia?

Se llama así, porque es el final de la cuenta regresiva para culminar las inscripciones del año 2019 y tiene un periodo de tiempo y vacantes limitadas. Sólo algunas universidades participan.

– Regalo especial: Sigue vigente nuestro regalo a los 5 primeros inscritos los cuales obtendrán una suscripción por un año de Spotify Premiun (con la cual podrás escuchar toda la música que desees).

¿Tienes dudas y/o consultas? Contáctate con nosotros y aclara tus interrogantes.

¿Cuál es el periodo de tiempo y cuántas las vacantes disponibles de esta única prórroga?

Inicio inscripciones: Martes 13 de Agosto 2019

Fecha límite de inscripciones: Lunes 19 de Agosto 2019

Vacantes disponibles:

Carreras y Postgrados en Inglés: Ninguna vacante

Facultad de Idioma Ruso con subsiguientes estudios de carreras, maestrías o especialidades médicas en Idioma Ruso:

20  , 15, 10, 6, 0 vacantes

¿En qué consiste el Acceso Preferencial y cuáles son los pre requisitos para inscribirme en esta única prórroga y estudiar en Rusia?

El Programa de Acceso Preferencial consiste en brindar facilidades de acceso al estudiante latinoamericano a las mejores Universidades de Rusia:

– Soporte de visa asegurado por parte de la Universidad receptora sobre la base de documentos simples y fáciles de obtener.

– Costos de estudios, alimentación, vivienda y seguro médico bajísimos (como estudiar en Latinoamérica).

– Entrega de vivienda dentro del campus universitario.

– Exoneración al estudiante latinoamericano de complejos exámenes de admisión aplicados a los ciudadanos rusos para acceder a carreras y postgrados o su simplificación.

– La rapidez en la obtención de la Invitación para obtener la visa de estudios.

¿Quieres precisar estos puntos? No tengas dudas en escribirnos y descubre lo sencillo y económico que es viajar a Rusia con el Programa de Acceso Preferencial. Haz como ellos:

Pre requisitos para la inscripción

Facultad de Idioma Ruso con subsiguientes estudios de carreras o posgrados en Idioma Ruso:

-Haber culminado la escuela (para carrera) o universidad (para postgrados)

-Gozar de buena salud

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o si deseas puedes escribir tu pregunta en la parte de abajo (sección comentarios).

¡Te esperamos!

8 replies to "Única prórroga del Tercer llamado para viajar a Rusia en Octubre 2019"

Buenas tardes, Nicolas Rubiano,
      Ya puedes inscribirte para el 2020.
      La información del costo ha sido enviada a tu email.

• nicolas rubiano

BUEN DIA
      NICOLAS RUBIANO

PARA JUNIO DE 2020 CUANDO SE PUEDE INSCRIBIR PARA COMPLEMENTAR FORMACIÓN DE INGENIERO AERONÁUTICO
      Y PODRÍA ENVIARME INFORMACIÓN DE PRESUPUESTO DE COSTOS

Buenas tardes, Fernando Javier Robles Tobar,
      La información detallada ha sido enviada a tu email.

• Fernando Javier Robles tobar

Hola puedo acceder todavia para estudiar en rusia

Buenas tardes, Mario,
      Sí, te podemos ayudar para que estudies en Rusia.
      La información detallada ha sido enviada a tu email.

• Mario

Hola soy cubano tengo 35 años y soy licenciado en Derecho, graduado en la universidad de la Habana, puedo aplicar para algun postgrado??? Saludos Mario

Buenas tardes, Stephanie Giraldo,
      Las especialidades médicas en Rusia estan disponibles solo para los medicos titulados.

• stephanie giraldo

hola quisiera saber mas de especialidades medicas en rusia y validacion de carrera de enfermeria