ACLARACIÓN: Estos cursos son introductorios y tienen carácter informativo o de ayuda complementaria, no otorgan ningún certificado ni adjudican créditos. Estos cursos son 100% virtuales y estarán disponibles por tiempo limitado.

Si manejas Inglés intermedio o idioma ruso intermedio, te invitamos a acceder a los 6 cursos GRATUITOS que la Universidad Financiera del Gobierno de Rusia (UF) ofrece:

Para escolares de último año, postulantes universitarios y estudiantes universitarios:

:: International Portfolio Management  (Inglés o Ruso)

Para postulantes universitarios, participantes de la Olimpiada Internacional de la UF:

:: Matemáticas (Inglés o Ruso)

Para postulantes universitarios:

::  Marketing digital (Ruso)

:: Matemática para postulantes universitarios (Ruso)

:: Ciencias Sociales para postulantes universitarios (Ruso)

:: Fundamentos del Blockchain y Cripto monedas (Ruso)

IMPORTANTE:

. Los cursos están abiertos desde este 10 Octubre hasta el 10 de Noviembre 2019 y desde el 11 de Noviembre hasta el 11 de Diciembre 2019

. Tienes que registrarte ya!! para poder tener el acceso. Hazlo AQUÍ

No desaproveches esta oportunidad que te ofrece la Universidad Financiera del Gobierno de la Federación de Rusia

Si deseas más información, puedes contactarte con nosotros o escríbenos en la sección de comentarios (parte de abajo).