Anunciamos esta corta Prórroga de cierre de inscripciones – No dejes que la indecisión te robe la oportunidad.

Haz todo lo posible por aprovechar esta única prórroga que te permitirá acceder a una adecuada preparación para estudiar en Rusia a través del Programa de Acceso Preferencial.

¡Apresúrate!

Recuerda que puedes acceder a estos tipos de estudios o programas:

– Facultad de idioma ruso con subsiguientes estudios de Carreras, Maestrías, Especialidades médicas y Doctorados: En idioma ruso.

¿En qué consiste esta única prórroga?

Consiste en extender la fecha de cierre de Inscripciones para poder acceder a los beneficios del 2do Llamado para la inscripción de estudiantes que deseen estudiar en Rusia desde Enero 2020:

. Capacitación para estudios universitarios antes del viaje de hasta 240 h de Idioma Ruso

.  Talleres de orientación pre viaje y asesoría integral

La mejor fecha para viajar a Rusia si deseas ahorrar dinero y optimizar los tiempos.

¿Cuál es el periodo de tiempo y cuántas las vacantes disponibles de esta única prórroga?

Fecha límite de inscripciones: Domingo 27 de Octubre 2019 hasta las 23:59 hrs

Vacantes disponibles: 8 vacantes

¿En qué consiste el Acceso Preferencial y cuáles son los pre requisitos para inscribirme en esta única prórroga y estudiar en Rusia?

El Programa de Acceso Preferencial consiste en brindar facilidades de acceso al estudiante latinoamericano a las mejores Universidades de Rusia:

– Soporte de visa asegurado por parte de la Universidad receptora sobre la base de documentos simples y fáciles de obtener.

– Costos de estudios, alimentación, vivienda y seguro médico bajísimos (como estudiar en Latinoamérica).

– Entrega de vivienda dentro del campus universitario.

– Exoneración al estudiante latinoamericano de complejos exámenes de admisión aplicados a los ciudadanos rusos para acceder a carreras y postgrados o su simplificación.

– La rapidez en la obtención de la Invitación para obtener la visa de estudios.

¿Quieres precisar estos puntos? No tengas dudas en escribirnos y descubre lo sencillo y económico que es viajar a Rusia con el Programa de Acceso Preferencial.

Haz como ellos:

Pre requisitos para la inscripción

Para la Facultad de Idioma Ruso con subsiguientes estudios de carreras o posgrados en Idioma Ruso:

– Culminar la escuela (para carrera) hasta Diciembre 2019.

– Haber culminado los estudios universitarios (para postgrados).

– Gozar de buena salud.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o si deseas puedes escribir tu pregunta en la parte de abajo (sección comentarios).

¡Te esperamos!

6 replies to "Única prórroga del Segundo llamado para viajar a Rusia en Enero 2020"

Buenas tardes, Luis B Sanchez,
      Sí, te podemos ayudar para que estudies la carrera de Medicina en Rusia.
      La información del costo ha sido enviada a tu email.

Buenas tardes, Dilan,
      Sí, te podemos ayudar para que estudies Arquitectura en los mejores universidades de Rusia.
      La información detallada ha sido enviada a tu email.

• Luis b sanchez

Buenas tardes. Hay vacante para estudiar Licenciatura en medicina?

• Dilan

Buenos días, estoy interesado en estudiar en Rusia la carrera arquitectura, me gradúo de bachiller en diciembre y me quisiera más información. Gracias.

Buenas tardes, Martha Edid Muñoz Bolaños,
      Sí, le podemos ayudar para que su hijo estudie la carrera en Mecatronica y Robotica en Rusia con la preparacion previa de idioma ruso. La información detallada ha sido enviada a su email.

• Martha Edid Muñoz Bolaños

Hola buen día. Quisiera información sobre los costos si son tan amables. Soy la madre de un adolescente que se gradúa de bachillerato ahora en diciembre y el está muy interesado en ir a estudiar a Rusia. Ingeniería Mecatrónica y Robótica. Muchas gracias.