El día 17 de Diciembre del 2019 se llevó a cabo una video conferencia, la cual fue impartida por ALAR y la Universidad de Samara, en el evento 3 estudiantes latinoamericanos: Ghersi Gómez (Perú), Jairo (Ecuador) y Dana (El Salvador) compartieron sus historias en la Universidad Aeroespacial de Samara (bastión universitario de Rusia para la Aeronáutica y las Ciencias del Espacio).

En el video nos cuentan de forma amena sus increíbles historias de éxito además de responder algunas preguntas frecuentes sobre estudios en Rusia:

¿Cuánto les cuesta estudiar y vivir en Rusia? Increíble, no lo vas a creer

¿Cómo se desempeñan en sus estudio en Rusia?

¿Qué trato han recibido de sus profesores y compañeros rusos?

¿Cómo caracterizan a sus profesores y su nivel ?

¿Cómo se alimentan y dónde?

¿Qué piensan de su decisión de haber viajado a Rusia?

Adicionalmente nos cuentan (de forma breve) la historia de esta espectacular universidad, nos muestran sus laboratorios, lo que ellos hacen en sus prácticas y las grandiosas oportunidades de las que gozan allí.

A continuación te compartimos la grabación del evento (empieza en el minuto 1:56)

Si te cautivó, te compartimos 4 carreras o post grados que puedes estudiar en la Universidad de Samara :

-Construcción de Aviones y Helicópteros

– Ingeniería Espacial

– Construcción de cohetes y naves espaciales no tripuladas

– Relaciones Internacionales

¿Quieres saber lo increíblemente barato que te costaría estudiar y vivir en Rusia?  Puedes  contáctate con nosotros o escribe tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).