Luego de lanzar exitosamente su primera Facultad Preparatoria Online Set 2020-I, ALAR sigue recibiendo inscripciones para los últimos grupos de este año que iniciarán sus estudios de Facultad Preparatoria en Noviembre del 2020 e iniciarán su carrera o post grado en Septiembre del 2021.

¿En qué consiste la Facultad Preparatoria Online 2020-II?

Son los estudios de Idioma Ruso que cada estudiante extranjero debe cursar antes de iniciar sus estudios de carrera o postgrado en Rusia, pero ahora y debido a la coyuntura mundial, desde la comodidad de tu casa online.

Inscríbete a la Teleconferencia Gratuita de este Sábado 10 de Octubre para que absuelvas todas tus dudas en:

¿Son válidos en Rusia estos estudios?

Sí, la Facultad Preparatoria Online de ALAR Training Center está certificada por una de las más importantes universidades de Rusia y es válida para continuar los estudios en Rusia

¿Qué garantiza el éxito de aprendizaje en esta Facultad Preparatoria?

La Facultad Preparatoria Online de ALAR Training Center es un centro de entrenamiento formado sobre la base de:

. La plataforma de estudios virtual desarrollada a lo largo de 6 años  por ALAR para el entrenamiento del idioma ruso: Ejercicios interactivos y didácticos, tareas de casa multiplataforma, exámenes y pruebas automatizadas, videos para el repaso de las clases, grupos de estudio virtuales

. La plataforma de prácticas y trabajo individual desarrollada por ALAR de alcance multiplataforma (celular iOS, Android, iPad, PC, Mac, etc.) así como el control de avance disponible a los padres de familia, acudientes o apoderados.

. La plana docente de profesoras nativas de Rusia tituladas como Pedagogas de enseñanza del idioma ruso como extranjero con vasta experiencia.

. La experiencia de ALAR como único Certificador Oficial del Idioma Ruso en Latinoamérica, actividad que realiza por sexto año consecutivo a nivel Latinoamericano.

. El material de estudios, contenido de clases y metodología certificada por una las más importante universidades de Rusia – la Universidad UNN Lobachévsky

¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme y cuáles son los requisitos?

Fecha límite de inscripción: Martes 20 de Octubre del 2020
Requisitos: Enviar foto legible o escaneado a de
. Formulario de Inscripción
. Términos&Condiciones
. Cédula de identidad / DNI / INE / etc.

¿Porqué me conviene estudiar en la Facultad Preparatoria Online 2020 – II?

. Porque te ahorras costos : Evitas viajar a Rusia y afrontar gastos de alimentación, vivienda y otros gastos improvistos al vivir en otro país.

. Porque salvas el año 2020 : Le sacas la vuelta a la situación actual y avanzas con tu aprendizaje del ruso de forma oficial desde tu casa para que en Septiembre 2021 inicies sin mayor contratiempo tus estudios de carrera o postgrado

. Porque tiene la misma validez que la Presencial que actualmente está paralizada

. Porque te ofrece dos horarios  convenientes : En la mañana y si no puedes porque trabajas, entonces puedes cursarlo por las noches

¿Necesitas más detalles de qué hacer y cómo iniciar?

Contáctanos para explicarte los detalles

México, El Caribe y Centro América : WhatsApp +52 55 6233 3418

Colombia: WhatsApp +57 315 8662715

Ecuador: WhatsApp +593 99 923 2203

Bolivia:  WhatsApp +591 72517013

Perú, Venezuela, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay : WhatsApp +51 936 017 225

¿Quieres participar en la Teleconferencia gratuita sobre esta Admisión?

Inscríbete gratuitamente AQUÍ: http://bit.ly/Teleconferencia-10OCT

Yo ya estoy convencido ¿Cómo me inscribo?

Sigue los sencillos pasos de inscripción ACÁ

¡ Adecúate a los nuevos tiempos y saca ventaja de la situación actual !

¡Te esperamos!