¿Sabes ruso? demuéstrales a todos con una Certificación Oficial.

Hoy es un estándar validar conocimientos y competencias profesionales así como demostrarlo. Nuestra certificación es una herramienta OFICIAL para medir el conocimiento del idioma ruso.

¿Porqué certificarme?

Si te encuentras en edad escolar o pre profesional, entonces la Certificación es un hito importante en tu desarrollo personal, delinea el derrotero que sigues para un nuevo respiro y para trazarte metas más ambiciosas, te otorga cierta disciplina y abre nuevas perspectivas tanto de estudios como de vida

Si eres un profesional, una certificación genera formalidad y confianza, tanto para ti como para la contraparte que solicite el certificado, sea una empresa o una entidad. Cuando un representante de RRHH en una institución realiza una entrevista a un candidato, para validar si hablas lo suficiente el idioma ruso te pedirá un documento oficial, difícilmente te realizará una prueba (tampoco creo que pueda hacerlo), lo práctico y profesional es que te pida el Certificado Oficial de Idioma Ruso.

Muchos jóvenes estudiantes y profesionales ya lo han hecho ¿Porqué tú no?

ALAR Training Center anuncia la VI Jornada de Certificación Oficial de Idioma Ruso. Esta vez ONLINE.

¿Cuándo y dónde se realizará?

Fecha  : Sábado 21 de Noviembre del 2020

Lugar   : Online

¿Quiénes pueden participar?

Todos los interesados de : Norte, Centro, Sud América, El Caribe + España y que gocen de una preparación previa* de Idioma Ruso :

A1 : Igual o mayor a 120 horas
A2 : Igual o mayor a 360 horas
B1 : Igual o mayor a 720 horas
B2 : Igual o mayor a 1220 horas
C1 : Igual o mayor a 1580 horas
C2 : Igual o mayor a 1940 horas

* No es necesario demostrar la preparación previa

¿En dónde me inscribo para participar?

Inscríbete AQUÍ y obtén hasta un 31% de descuento

Una certificación es una herramienta para validar el dominio y conocimiento de una materia, una tecnología, o un conjunto de competencias

¿Dónde puedo conocer los detalles y costos?

Puedes hacerlo revisando la página oficial de la Certificación :

alar.us/certificacion

¿Tienes dudas o consultas?

Escríbenos a certificacion@alar.us o al WhatsApp : Certificacion 2020

¡ Sé diferente, haz valer OFICIALMENTE tus conocimientos !