Informamos a todos nuestros suscriptores y seguidores que el próximo Viernes 23 de Octubre del 2020 es el cierre de inscripciones para iniciar los estudios de Facultad Preparatoria Online 2020 – II, cuyas clases se inician el Lunes 16 de Noviembre del 2020. No habrá prórrogas.

Vacantes disponibles

7 únicas vacantes – Los grupos de estudio son personalizados y apenas se pueden incluir algunos estudiantes más.

¿Qué pierdo si dejo de inscribirme?

. Pierdes un año, pues esta Facultad Preparatoria es la última que te permitirá completar tus estudios de idioma ruso para que puedas iniciar los estudios de carrera o postgrado el próximo Septiembre del 2021.

. Pierdes tiempo y, consecuentemente, dinero. Porque si la dejas pasar, entonces las siguientes convocatorias sólo te permitirán iniciar la carrera o postgrado en Septiembre del 2022.

¿Qué gano inscribiéndome esta vez?

. Ganas un año pues alcanzarás a completar tu curso de Idioma Ruso y con las mismas iniciar tus estudios de carrera o postgrado

. Dinero, porque si deseas estudiar un postgrado, puedes cierto tiempo seguir trabajando en tu país y al mismo tiempo estudiar la Facultad Preparatoria de Idioma Ruso Online desde tu hogar.

¿Los estudios online son igual de efectivos?

¡Por supuesto! Los estudios de Facultad Preparatoria Online se vienen realizando desde el inicio de los problemas sanitarios en el mundo y Rusia ya completó la primera Facultad Preparatoria Online en Julio pasado.

¡ Haz como cientos de jóvenes de toda Latinoamérica !

No dejes perder este año, gánale tiempo al tiempo y forma parte de nuestros exitosos grupos de estudios Online. Haz como ellos:

¿Nuevamente, cuándo es el cierre y cuáles son los requisitos?

Fecha límite de inscripción: Viernes 23 de Octubre del 2020
Requisitos: Enviar foto legible o escaneado a de:
Formulario de Inscripción
Términos&Condiciones
. Cédula de identidad / DNI / INE / etc.

¿A dónde contactar para precisar los detalles?

Contáctanos para explicarte todos los detalles a:

México, El Caribe y Centro América : WhatsApp +52 55 6233 3418

Colombia: WhatsApp +57 315 8662715