Te invitamos a integrarte a la comunidad universitaria de ALAR y así asegurar tu carrera o postgrado en Rusia este 2021 en las mejores universidades de Rusia. ¡ Participa de la Teleconferencia !

¿Cuándo es, a qué hora y en dónde me registro para la Teleconferencia gratuita?

Este Sábado 16 de Enero a las 2:00 pm (hora Lima, Quito, Bogotá) y 1:00 pm (hora México D.F y Centro América)

¡ Regístrate gratuitamente AQUÍ y participa en el sorteo de un curso de Idioma Ruso virtual completamente gratis valorizado en US$250 !

El sorteo se realizará durante la Teleconferencia

¿Cuál es la situación actual en Rusia?¿Habrá admisión universitaria?

Este año 2021 se ha iniciado con mucha esperanza. Rusia ya ha vacunado a más de 1 millón de sus ciudadanos y actualmente la campaña de vacunación se intensifica para inmunizar a todo el país en el primer semestre del año.

En este 2021 se planifican los estudios presenciales a partir de Septiembre.

¡ Regístrate gratuitamente AQUÍ y participa en el sorteo a realizarse durante la teleconferencia !

¿Hasta cuándo puedo inscribirme para estudiar en Rusia en el 2021?

Nos encontramos en plenas inscripciones del 1er llamado para estudiar en Rusia (Programa de Admisión Preferencial) . Este llamado dura hasta fines de Enero.

¿Qué esperas? Este año no alcanzarán las vacantes para todos. No te quedes fuera

¿Cuáles son los beneficios del Programa de Admisión Preferencial?

Son muchos, entre ellos:

• el soporte informativo sobre las carreras, post grados y sus costos, las universidades y ciudades de estudio y el costo de vida
  • la vacante de estudios para carreras y post grados en Rusia
  • el cupo de alojamiento dentro del campus universitario
  • el soporte migratorio para que recibas tu visa de estudio y viajes a Rusia
  • el soporte logístico para la organización de tu viaje en grupo, tu recepción y acompañamiento, tu alojamiento y acompañamiento en Rusia para que inicies tus estudios sin mayores problemas.
  • la admisión preferencial para carreras y post grados que ofrecen las universidades : Las universidades te liberan del concurso que se aplica a los ciudadanos rusos y te ofrecen una vía preferencial y con ventajas.

¿Me pueden brindar información previa?

Claro, toma contacto con nosotros según tu país:

México, El Caribe y Centro América : WhatsApp +52 55 6233 3418

Colombia y Venezuela: WhatsApp +57 315 8662715