Este es el inicio de la cuenta regresiva de las inscripciones para viajar a Rusia en el año 2021 (Programa de Admisión Preferencial).

¿Cuáles son las inscripciones disponibles?

Las inscripciones están vigentes para los siguientes tipos de estudio:

1. Facultad Preparatoria I, II y III con subsiguientes estudios de Carreras, Maestrías y Especialidades Médicas en Idioma Ruso de manera Presencial
  2. Facultad Preparatoria en Inglés con subsiguientes estudios de carrera Medicina en idioma Inglés de manera Presencial
  3. Carreras y Maestrías en idioma Inglés de manera Presencial

¿Cuándo es el viaje a Rusia?

El viaje a Rusia se contempla para fines de Agosto del 2021, teniendo en cuenta que las clases presenciales se inician el 01 de Septiembre del 2021

¿Qué debo hacer hasta Agosto del 2021?

• Si vas a estudiar Medicina en Inglés – Es necesario cursar la Facultad Preparatoria en Inglés que ALAR Training Center ofrece a todos los estudiantes : Chemistry, Biology, Medical English.
  • Si vas a estudiar RR.II, IT, Computer Sciences u otra Carrera o Maestría en Inglés – Es necesario prepararte en Idioma Ruso de supervivencia que ALAR Training Center ofrece dentro del paquete de Servicios antes de tu viaje a Rusia
  • Si vas a estudiar una carrera, maestría o especialidad médica en idioma ruso – Es necesario prepararte en Idioma Ruso de supervivencia que ALAR Training Center ofrece dentro del paquete de Servicios antes de tu viaje a Rusia

¿Cómo puedo obtener mayores detalles del Proceso de Admisión y Viaje a Rusia 2021?

Durante las Teleconferencias gratuitas que 2 veces por semana realizamos o tomando contacto directo a los WhatsApps abajo indicados :

• Responderemos en vivo a tus consultas
  • Daremos presupuestos de inversión de las distintas carreras y post grados
  • Te contaremos los detalles de la asistencia que brindamos en ALAR para que tu viaje sea seguro, confiable y tu aclimatación en Rusia sea un éxito.
  • Daremos información específica sobre cantidad de vacantes
  • Detallaremos los programas disponibles para que definas cuál es el que te conviene más
  • Sortearemos un curso de Idioma Ruso virtual completamente gratis valorizado en US$250

¿Me pueden brindar información previa?

Claro, toma contacto con nosotros según tu país:

México, El Caribe y Centro América : WhatsApp +52 55 6233 3418

Colombia y Venezuela: WhatsApp +57 315 8662715

Ecuador: WhatsApp +593 99 923 2203

Bolivia:  WhatsApp +591 72517013

Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay : WhatsApp +7 921 794-7079

¡Te esperamos!

16 replies to "Inscripciones RUSIA 2021 – Iniciamos la cuenta regresiva"

• admin

Por supuesto Karen! Contáctanos al Whats indicado arriba para explicarte lo beneficioso que es estudiar en Rusia. Te esperamos!!

• admin

Yam, gracias por tu interés!
      ¿Qué deseas estudiar? depende de eso la info. Contáctanos al Whats indicado arriba para darte detalles. Te esperamos!

• admin

Hola Joel! Gracias por escribir. Ya decidiste qué estudiar?

Excelente Wilmer,
      Contáctanos al Whats indicado arriba para explicarte a detalle la información para estudiar en Rusia. Te esperamos!!

Excelente Patricio!
      Ya culminaste el colegio? Qué deseas estudiar? Contáctanos al Whats indicado arriba para explicarte lo beneficioso que es estudiar en Rusia. Te esperamos!!

• admin

Hola Marco, estamos en plenas inscripciones. Ya decidiste qué estudiar?

Hola Melanny,
      Gracias por escribir. ¿Qué desarías estudiar en Rusia? de eso depende la info. Contáctanos al Whats indicado arriba para explicarte lo beneficioso que es estudiar en Rusia y los detalles. Te esperamos!!

Hola Antonio,

Sólo en idioma ruso. Sabes el ruso?

• Antonio Fernández Gutiérrez

Hola, tienen programas EN LINEA de cursos de geología?

GRACIS.

• Melanny

Información.

• Marco Alulema

Genial

• Patricio ROBINZON

Me gusta estudiar en Rusia, por que yo siempre he querido estudiar en Rusia y ahora que hay oportunidade, para mi es una buena idea.

• Wilmer Estuardo Zacarías Romero

Me gusta

• Joel Cardozo

Excelente